Randazzo: “Hay que salir de la trampa de la grieta”

El candidato de Provincias Unidas dijo que “no se puede elegir entre un presente frustrante y el pasado siniestro” 

Edición Impresa

El candidato a diputado nacional de Provincias Unidas, Florencio Randazzo, llamó a “salir de la trampa de la grieta” que plantean la Casa Rosada y el kirchnerismo, al sostener que “la polarización es  una trampa que beneficia a los dirigentes, pero que ha perjudicado al conjunto de la sociedad”.

Randazzo, que va por la reelección en los comicios del domingo, denunció además que el objetivo de esta dinámica es forzar a la gente a optar entre opciones negativas. “Quieren llevarte a que tengas que elegir entre la decepción que ha producido este gobierno, este presente frustrante, o volver a un pasado siniestro”, afirmó.

En una entrevista con EL DIA, el actual legislador sostuvo que frente a ese escenario Provincias Unidas “es una alternativa. Hay seis gobernadores, una fuerza que nace del interior productivo, de la mano de los gobernadores. Creemos en una Argentina donde se pongan en marcha la producción y el trabajo, donde el Estado sea un

Estado inteligente. No queremos el Estado kirchnerista que se llenó de empleados y de una cantidad de regulaciones que terminó con 52 por ciento de pobreza y con todos los servicios destruidos. Tampoco la idea de Milei de que el Estado no tiene que existir, porque si el Estado no existe se agudizan todas las desigualdades en materia social, en materia productiva.  ¿Qué decimos con los gobernadores?: un Estado inteligente que garantice los cuatro servicios básicos esenciales: educación, salud, seguridad, justicia, y obras de infraestructura para darle competitividad a la economía y elevar la productividad”.

Luego, Randazzo volvió a la carga contra la grieta. “Uno ve las declaraciones del ministro de Economía, como si no tuviera otra cosa que hacer, con los quilombos económicos de este país, diciendo que el voto a Provincias Unidas es un voto perdido. Y Kicillof diciendo que somos un grupo de provincias chicas y que en realidad terminamos siendo funcionales al Gobierno cuando en realidad él es gobernador de la provincia con mayor inseguridad, con escuelas públicas que no funcionan, sin obras de infraestructura, con una salud quebrada. Está claro que juegan a la polarización”, refirió.

Y abundó: “Cuando alguien ponga en la Boleta Única la cruz en La Libertad Avanza, estará eligiendo a alguien que fue financiado por el narcotráfico (por Espert) y el que lo sigue (Santilli) dice alegremente que si querés votar al Colorado tenés que marcar al Pelado. Todo como si estuvieran hablando de una cosa poco importante, cuando el narcotráfico es uno de los flagelos que vive la sociedad moderna. Y del otro lado está Taiana, ministro Alberto Fernández, el del 52% de pobreza, que ni siquiera reconoce que en Venezuela gobierna una dictadura”.

Randazzo dijo además que “para salir de la grieta la gente tiene que ir a votar. Y nuestra fuerza tiene en la boleta una gran U multicolor que representa a Provincias Unidas”.

Y concluyó: “Vamos a ir al Congreso a aportar sensatez, sentido común, porque el Congreso está contaminado por esta grieta maldita de dos líderes tóxicos: por un lado, Cristina y por el otro, Milei.

Florencio Randazzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE