Villa: “La Justicia habló por mí, gloria a Dios”

Edición Impresa

El delantero colombiano Sebastián Villa, quien fue clave para que Independiente Rivadavia de Mendoza elimine a River en la Copa Argentina, se refirió a la causa por abuso sexual en la que fue absuelto: “La Justicia habló por mí, gloria a Dios”.

Luego de la histórica victoria por penales, que le permitió al equipo mendocino meterse por primera vez en su historia en la final de la Copa Argentina, Villa le dedicó el triunfo a su familia “que está en Medellín apoyándome en todo momento y a mi mujer Carolina, que sin ella no hubiese sido posible”.

Además, agradeció porque “puedo retribuirle a toda esta hinchada y al club que apostó por mí”. En relación a la causa por abuso sexual, que había influido en su salida de Boca, de la que finalmente fue absuelto en los últimos días, Villa declaró: “La Justicia habló por mí, gloria a Dios”.

Villa fue el encargado de patear el quinto penal para Independiente Rivadavia en el Estadio Mario Alberto Kempes, que le permitió a los dirigidos por Alfredo Berti meterse en el partido decisivo del torneo, donde se enfrentarán con Argentinos Juniors.

Acerca de que le tocase el penal de la definición, el colombiano dijo que fue “el destino”. “Soy un tipo de mucha fe, gloria a Dios, se me da esto que necesitaba, son tantas cosas difíciles y ahora voy a disfrutar con todos mis compañeros. Quiero llegar a Mendoza y darle un abrazo a mi mujer, que estuvo conmigo en las buenas y en las malas”, sintetizó Villa.

“Estamos cerca de hacer historia, creo que es muy lindo para todos y para mis compañeros, que son chicos que vienen desde abajo. Somos un grupo muy humilde, dimos todo y creo que esta victoria es para todo el pueblo leproso, es para Mendoza, que es una provincia muy bonita, estoy muy agradecido por toda la gente que viajó para acompañarnos en el partido”, cerró el extremo colombiano, capitán del elenco leproso, que podría lograr su primer título en el fútbol grande y la clasificación a la próxima Libertadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE