Un columnista de EL DIA anticipó que podría haber sorpresas en la elección
| 26 de Octubre de 2025 | 20:08
En la edición de EL DIA de este domingo 26 de octubre en la antesala de las elecciones legislativas, la columna que se tituló Caras conocidas, nuevas tensiones, la presión externa y los desafíos clave a atender anticipó la sorpresa que finalmente se está dando en las urnas.
En el texto que lleva la firma de Jorge Remon, afirmaba: "Sea cual sea el resultado, es muy posible que haya grandes sorpresas. En principio, porque no hay caras nuevas: puede haber nuevos partidos, pero los dirigentes son los mismos. Los libertarios, para armar una fuerza nacional, han convocado a punteros que en el pasado actuaron en otras fuerzas o a “personalidades públicas” por su presencia en canales de televisión o incluso en concursos de belleza".
El artículo completo, aquí: https://www.eldia.com/nota/2025-10-25-21-29-0-elecciones-legislativas-2025---caras-conocidas-nuevas-tensiones-la-presion-externa-y-los-desafios-clave-a-atender-politica-y-economia
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE