Kicillof busca sumar aportantes al IPS y sacárselos a la Anses
Kicillof busca sumar aportantes al IPS y sacárselos a la Anses
Tensa votación en la UNLP: Franja Morada retuvo 9 facultades pero en Psicología ganó el peronismo
¡Héroes! Salvataje providencial en un cuartel de bomberos voluntarios en La Plata
Los gremios estatales insisten en retomar la negociación salarial
Sábado con probables chaparrones en La Plata: el tiempo para este finde
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Colapinto calienta motores: se viene la carrera sprint del Gran Premio de Brasil
Por fin un fin de semana en paz para el dólar tras el cierre del viernes: ¿a cuánto cotiza?
Tras la gira en EEUU, Milei llegó a Bolivia para la asunción presidencial de Rodrigo Paz Pereira
Inundaciones en el interior bonaerense: visita de Bultrich en 9 de Julio
Llaman a otra huelga universitaria entre el miércoles y el viernes
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo en La Plata
Finde especial en NINI: ofertas, juegos y sorteo en el aniversario
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Super Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo $9.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Otro paso positivo en defensa del hábito de la lectura en La Plata
VIDEO. Buscan avanzar con un plan de acción en la Provincia por las inundaciones
Revelan que el contador de los Kirchner prefirió quedar preso
El desafío a Máximo Kirchner de una intendenta cercana a Cristina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El tradicional certamen, organizado por la Dirección de Cultura del Municipio, invita a artistas de todo el país a participar de forma libre y gratuita.
Escuchar esta nota
Desde Junín, el Gobierno local anunció la apertura de la convocatoria para el Salón Nacional de Artes Visuales, que llega a su vigésima edición. El certamen, organizado por la Dirección de Cultura, busca promover el arte contemporáneo y la participación federal de artistas de todas las provincias.
Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 6 de octubre, de manera libre y gratuita, a través del formulario disponible en el sitio oficial junin.gob.ar.
LE PUEDE INTERESAR
Villa Bordeu: un toro Hereford duplicó el precio del Gran Campeón
La coordinadora de Cultura, Micaela Toscanini, expresó: “Estamos muy contentos de anunciar la apertura del Salón Nacional de Artes Visuales en su edición número veinte. Esta propuesta se afianzó en el tiempo y hoy es una referencia en el calendario cultural del país”. Además, destacó que la convocatoria “permite descubrir nuevos lenguajes, estilos y miradas”.
Por su parte, el director de Cultura, Guillermo Paulucci, subrayó la importancia del evento: “Estamos hablando de una convocatoria federal que llega a su edición número veinte, lo que implica una enorme trayectoria que trascendió gestiones, direcciones y equipos de trabajo”.
Paulucci también resaltó el rol del Estado local en la promoción cultural: “Toda la gestión encabezada por el intendente Pablo Petrecca pone un fuerte foco en la cultura, porque entendemos que es una forma de expresarnos y de darnos a conocer como sociedad”.
La iniciativa consolida a Junín como un polo cultural nacional, abierto al intercambio y la difusión de nuevas expresiones artísticas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí