Dua Lipa posó con la camiseta de River y su familia recorrió La Boca
| 9 de Noviembre de 2025 | 10:28
La visita de Dua Lipa a la Argentina fue un verdadero fenómeno. Dos noches a estadio lleno en el Monumental, miles de fanáticos cantando sus hits y una energía que dejó huella. Pero la artista británica no solo conquistó al público argentino con su música: también encendió la pasión futbolera al posar con la camiseta de River Plate en la previa del Superclásico de esta tarde.
Horas después de su segundo show, una foto suya vestida con la camiseta de la banda roja empezó a circular en redes sociales. En cuestión de minutos, los hinchas riverplatenses se adueñaron del orgullo, despertando cientos de comentarios rivales, quienes también se hacen acreedores del honor.
El gesto no fue casual. La cantante, que viene de presentar su gira "Radical Optimism", actuó nada menos que en el estadio de River Plate, y fue el club quien le dió el presente con el número 22 y su nombre en la espalda. La imagen, sonriente y con la camiseta oficial, fue suficiente para sellar el vínculo con los hinchas y seguidores millonarios.
Sin embargo, lo que desató la polémica habría sido una invitación previa de Juan Román Riquelme - presidente y máxima figura de Boca Juniors - a Dua Lipa para presenciar un partido en La Bombonera (nada más y nada menos que el Supercásico) durante su estadía en el país. El dato, hizo que los hinchas xeneizes salieran a la cancha para disputar el amor de la artista.
En este contexto, las redes se convirtieron en el escenario de una verdadera “batalla simbólica”, ya que mientras los fanáticos de River festejaban a su nuevo ícono internacional, los de Boca respondían con fotos de la familia de la artísta por las calles de Caminito, en la Boca.
Por su parte, lejos del ruido, Dua Lipa siguió disfrutando de su estadía en Buenos Aires con bajo perfil. Visitó algunos restaurantes porteños, se mostró sonriente con sus fans y compartió imágenes del público argentino, al que definió como “increíble” y “apasionado”. “Gracias, Buenos Aires. Qué energía tan hermosa”, escribió en sus redes tras su segundo show.
Pero, el debate, ya esta instalado: ¿es de River o de Boca?. En un país donde la camiseta no es un detalle, el simple gesto de posar con una puede generar horas de discusión.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE