Marcela Tinayre desmintió los rumores de pelea con Juana Viale: “Nada me perturba más”
| 9 de Noviembre de 2025 | 11:31
Marcela Tinayre volvió a ocupar el centro de la escena mediática, aunque esta vez no por su programa sino por los rumores que circulaban en torno a una supuesta pelea con su hija, Juana Viale. Luego de varios días de versiones cruzadas, la conductora decidió aclarar la situación y fue tajante: “Nada me perturba más”.
La hija de Mirtha Legrand fue entrevistada en el ciclo LAM (América TV), donde la periodista le consultó directamente si era cierto que estaba distanciada de Juana. Tinayre no dudó en responder con ironía: “¿Me hacés la pregunta o vos aseverás que es cierto? ¿Lo que se dice o lo dije yo? Preguntamelo de otra manera”, lanzó, visiblemente molesta por los rumores.
Lejos de esquivar el tema, aclaró que la relación con su hija está intacta y negó que llevaran meses sin hablarse. “Si me vieron la semana pasada con todos mis nietos llevándoselos a Juana… no chicos, nada que ver”, sostuvo. “Me dijeron que se había desinformado mucho, pero no hay ningún tipo de discusión ni de pelea”, agregó.
Los rumores habían comenzado después de su cumpleaños número 75, celebrado el 31 de octubre, al que Juana Viale no asistió. Esa ausencia fue suficiente para que en varios programas de espectáculos se instalara la versión de un conflicto familiar. Algunos panelistas incluso afirmaron que madre e hija no se hablaban “desde hacía dos meses”.
Por su parte, Juana Viale también había salido a desmentir el supuesto enfrentamiento. En una entrevista reciente, explicó que no fue al festejo simplemente porque acababa de regresar de un viaje y necesitaba descansar. “Llegué de viaje el día anterior. No tenía el cuero para ir. Pero hablo todos los días con mamá”, expresó.
Con esas declaraciones, ambas dejaron en claro que la relación entre madre e hija no atraviesa ninguna crisis. El intercambio de mensajes y las apariciones conjuntas que ambas tuvieron en las últimas semanas parecen confirmar que se trató, una vez más, de una historia amplificada por la televisión de espectáculos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE