Una racha de triunfos que invita a la ilusión

Edición Impresa

Gimnasia atraviesa por un momento especial. Donde los resultados le están jugando a su favor. Después de la derrota en el clásico contra Estudiantes, jugado el 19 de octubre pasado, y en donde Fernando Zaniratto comenzaba con su interinato, el equipo mens sana hilvanó cinco victorias consecutivas, con las que no solo zafó del descenso sino que además, les permitió meterse en los playoffs.

El andar de Gimnasia fue de menor a mayor. Su principal objetivo era mantener la categoría, y lo consiguió. Y después, casi sin proponérselo, logró clasificarse para la etapa final del Clausura, donde hoy lo tiene como uno de los cuatro mejores equipos.

Pero la racha de triunfos comenzó a gestarse el domingo 2 de noviembre, en la fecha 14, cuando dio el gran batacazo al superar por 1-0 a River, en el Monumental, con el gol del Chelo Torres, de penal, y en la que Nelson Insfrán le atajó un penal sobre la hora al colombiano Miguel Borja.

Posteriormente, en el marco de la fecha 15, llegaría el triunfo por 2-0 sobre el Vélez del Mellizo Guillermo, en el Bosque.

Y para confirmar su recuperación (y clasificación), el Lobo goleó 3-0 a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López.

Ya en los playoffs, Gimnasia agrandó esta racha a favor, con la victoria por 2-1 sobre Unión, en el estadio 15 de Abril, y la de ayer, frente a Barracas Central, por 2-0. De los cinco éxitos el fila, cuatro se registraron fuera del Bosque.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE