Kicillof volvió a pedir la votación del Financiamiento a la Legislatura
El arbolito de Navidad en La Plata con precios para todos los bolsillos
Con el nuevo aumento en los combustibles, la premium roza los $2.000
La reforma del COU llega al recinto del Concejo y podría sancionarse hoy
Pagan un bono de casi US$1.000 millones, con poco impacto en reservas
Cavallo insiste en que el Gobierno le dé más libertad a la economía
Bajan un impuesto automotor y ya especulan en una caída de precios
Dengue: piden tareas de descacharrado en las viviendas tras las lluvias
Remoción de escombros en el depósito incendiado de diagonal 77 y 48
Causa VTV: indagarán al exministro de Transporte y a empresarios del sector
Empezó el juicio contra los “testigos claves” del cuádruple crimen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se sabe que Fernando Zaniratto se encuentra como técnico interino al frente del plantel de Gimnasia, después de la salida del uruguayo Alejandro Orfila.
Lucho, que se venía desempeñando como técnico de la Reserva (dicho sea de paso mañana jugará la final del Proyección con Boca, en cancha de Banfield), tuvo que hacerse cargo del grupo principal en una situación realmente compleja, donde el equipo se encontraba luchando por no perder la categoría.
Sin embargo, desde que Zaniratto se hizo cargo de la primera división, el equipo levantó su rendimiento, se olvidó del descenso y casi sin proponérselo se metió en las semifinales del Clausura.
Ahora bien, el jueves, asume formalmente la flamante comisión directiva encabezada por Carlos Anacleto. La idea es precisamente reunirse con el propio Fernando Zaniratto para que deje de ser interino y pase a ser el entrenador oficial de Gimnasia.
Trascendió que la semana que viene podría haber alguna charla preliminar, aunque se sabe que Lucho no quiere exponerse ni hablar con nadie hasta tanto se resuelva la participación de Gimnasia en estos playoffs.
Zaniratto debutó en el clásico ante Estudiantes con derrota en UNO, y desde entonces, el Lobo logró hilvanar cinco triunfos consecutivos, en seis presentaciones en este Clausura.
LEA TAMBIÉN
Por un clásico histórico y la final como premio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí