Buscan que el técnico deje de ser interino

Edición Impresa

Se sabe que Fernando Zaniratto se encuentra como técnico interino al frente del plantel de Gimnasia, después de la salida del uruguayo Alejandro Orfila.

Lucho, que se venía desempeñando como técnico de la Reserva (dicho sea de paso mañana jugará la final del Proyección con Boca, en cancha de Banfield), tuvo que hacerse cargo del grupo principal en una situación realmente compleja, donde el equipo se encontraba luchando por no perder la categoría.

Sin embargo, desde que Zaniratto se hizo cargo de la primera división, el equipo levantó su rendimiento, se olvidó del descenso y casi sin proponérselo se metió en las semifinales del Clausura.

Ahora bien, el jueves, asume formalmente la flamante comisión directiva encabezada por Carlos Anacleto. La idea es precisamente reunirse con el propio Fernando Zaniratto para que deje de ser interino y pase a ser el entrenador oficial de Gimnasia.

Trascendió que la semana que viene podría haber alguna charla preliminar, aunque se sabe que Lucho no quiere exponerse ni hablar con nadie hasta tanto se resuelva la participación de Gimnasia en estos playoffs.

Zaniratto debutó en el clásico ante Estudiantes con derrota en UNO, y desde entonces, el Lobo logró hilvanar cinco triunfos consecutivos, en seis presentaciones en este Clausura.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE