"Bati" Larrivey, uno más para el cuaderno: otro platense se sumó a Gran Hermano
| 11 de Febrero de 2025 | 11:11

Gran Hermano tuvo este lunes ocho nuevos ingresos y entre quienes apareció hay un nuevo platense: Santiago Larrivey, de 33 años. Es contador -egresado de la UNLP- en una empresa de tecnología y lidera un grupo de 20 personas, hecho que siente que le puede jugar a su favor cuando le toque administrar las emociones de sus competidores. Le dicen "Bati", por su parecido a Gabriel Batistuta.
“Bati” está en pareja con un chico, se reconoce como "bisexual" aunque confiesa que no descarta "estar con una mujer". "No tendría sexo dentro de la casa, pero sí dispuesto a besar a algún participante", afirmó. También fanático de la música, a tal punto que canta "igual que Fito Páez". ¿Hincha de algún equipo de la Ciudad? ¿De Gimnasia o de Estudiantes? Ninguno de los dos, afirmó ser de Boca.
Adelanta que hará todo lo posible para que gusten de él, disfruta ser el centro de atención, y se define como espontáneo y gracioso.
Durante su presentación, se describió a sí mismo como "muy controlador", pero aseguró que esa característica está relacionada con su trabajo. "Soy bromista, alegre y siempre consigo lo que quiero", comentó. Aunque no se considera manipulador, admite que sabe cómo influir en las personas. Además, es trillizo y tiene dos hermanos idénticos.
"Voy a ir viendo qué pasa", dijo. "Me veo en la final. Para mí, Gran Hermano es como un ajedrez: hay personas que tienen que salir para que yo pueda ganar", concluyó.
Es el tercer platense de La Casa, junto a Martina Pereyra y Sandra Priore. Y el sexto entre las últimas ediciones (Isabel de Negri, Virginia Demo y Darío Martínez Corti).
Los ocho nuevos, en orden
Saif Yousef es de El Cairo, Egipto. Vive en Buenos Aires debido a que su padre es diplomático en la embajada de su país natal. El joven de 20 años aclaró que su nombre se pronuncia “Seif”.“Yo me quedé con él y estudié odontología en la UBA. Vine sin hablar nada de español” explicó el nuevo integrante, y agregó “Soy musulmán y hagó 5 rezos por día aunque capaz en la casa se me complique y haga 3”.
Gabriela Gianatassio la jugadora de 28 años es brasileña, pero vive en Argentina desde hace 7 “Siento que un 80% de mi corazón es argentino”, que avisó que el gran sueño de su vida es ser modelo a pesar de estudiar medicina y tener preferencia por seguir la cirugía plástica.
Lorenzo de Zuani vive en Salta capital, tiene 23 años y estudia diseño industrial en la Universidad Católica. “Trato de ser lo más carismático posible y no me gusta solucionar las cosas con drama. Me tomo las cosas con calma y nada personal, entendiendo que estamos en un juego” aclaró sobre él.
Marcelo Carro tiene 34 años, es de Lanús, Provincia de Buenos Aires, y no tiene problema en que lo consideren como “el villano” de la casa. Es exfutbolista y trabaja en logística, con más de 45 personas a cargo, por que considera que tiene manejo de grupo “Cómo manipular, sacar tanto lo bueno como lo malo”.
Lucía Jazmín Patrone, es del barrio de Villa Devoto y es cantante, actriz y modelo. “Soy caprichosa, muy histérica la verdad, mi carácter hay que saber llevarlo. Dependo mucho de mi mamá, por eso estaría bueno probarme sola en la casa” admitió la nueva jugadora.
Selva Pérez Carvalho tiene 51 años y es de Montevideo, Uruguay. “Soy un torbellino, soy la medialuna que querés mojar en el café con leche” se autodefinió la nueva jugadora que además se definió como “la influencer de las amas de casa desesperadas”.
Eugenia Ruíz es santiagueña pero desde hace varios años- vive en Buenos Aires y dedica su vida a contar chimentos en TikTok. “Soy copada y creo que soy carismática. Me hago cargo de eso y a mucha honra. La gente se alegra de verme, hay fiesta cuando llego porque soy querible. En la casa me voy a meter a todos en el bolsillo. Soy un combo raro” se definió.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE