Banderas al revés en rechazo a la sanción
Edición Impresa | 18 de Febrero de 2025 | 03:11

Los hinchas de Gimnasia que se hicieron presentes en el estadio Juan Carmelo Zerillo salieron a los cuatro vientos a mostrar su descontento por la sanción que les aplicó el Aprevide.
Desde hora temprana, en los diferentes puntos de la cancha, pudieron observarse las banderas al revés, en clara alusión de la bronca y el rechazo por la pena que les impuso el organismo de seguridad. Precisamente, el Aprevide, el ente de la provincia de Buenos Aires que se encarga de la seguridad en los eventos deportivos, sancionó a la institución por los destrozos que generaron los hinchas mens sana en el estadio Centenario de Quilmes, en el marco del partido de 32avos de final de la Copa Argentina ante Deportivo Español, que terminó en favor del equipo albiazul por 1-0.
Después de cumplir con la fecha sin público en las tribunas, se habilitó la venta de entradas para el partido de ayer ante los sanjuaninos, por el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Sin embargo, el organismo de seguridad les impidió a los hinchas mens sana ingresar al estadio con instrumentos y telones, algo que sin dudas molestó a la parcialidad albiazul, que se hizo sentir.
Por ese motivo, las banderas que fueron exhibidas ayer durante el encuentro contra San Martín de San Juan estuvieron puestas al revés, en clara señal de descontento y rechazo hacia el fallo recientemente aplicado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE