
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
La UCR se reafirmó en Somos y avanza la carrera por las listas
Dos intendentes en carpeta para las listas de La Libertad Avanza
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
$4.000.000 : ahora, el Súper Cartonazo llevó alegría a Los Hornos
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Como “polizones”: investigan las especies que viajan en las macetas
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Milei prometió bajar las retenciones pero no precisó a partir de cuándo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El pase del defensor central argentino Valentín Gómez al Udinese de Italia finalmente se cayó debido a que el empresario Foster Gillett no abonó el monto de la ficha antes del plazo límite, por lo que el jugador deberá retornar a Vélez.
El magnate estadounidense había acordado la compra del zaguero de 21 años con el “Fortín” por la suma de 8,5 millones de dólares, pero dicho dinero nunca ingresó en las arcas de los de Liniers y el futbolista regresará al país.
Mientras aguardaba por que se haga efectivo el pago, Gómez se encontraba realizando entrenamientos por su cuenta previo a sumarse al elenco italiano a la par de los que iban a ser sus nuevos compañeros.
Con la caída del traspaso del marcador central, es la segunda vez que su desembarco a Europa se ve frustrado, ya que en la pasada campaña no superó la revisión médica y el “City Group” decidió dar de baja la compra.
En tanto, el surgido en las inferiores de Vélez, deberá regresar al club que lo vio crecer mientras la institución atraviesa momentos complicados en lo deportivo, luego de lo que fue el campeonato obtenido en 2024 con el joven defensor como una de sus figuras.
LE PUEDE INTERESAR
Pegale, pibe...: Joaquín Tobio Burgos da que hablar en el Pincha
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Boca ganó con lo justo en la previa al cruce copero
“El Fortín” se encuentra último en la Zona B del Toreno Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y todavía no consiguió sumar de a tres en siete fechas -dos empates y cinco derrotas-, ni tampoco logró convertir goles, mientras recibió once en contra.
Además, los recientes resultados adversos ponen en duda la continuidad del actual director técnico y ex defensor del club, Sebastián Domínguez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí