
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
La traición de Elon Musk: peleado con Trump, lanzó una nueva fuerza política en EE UU
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
banco Provincia ofrecerá créditos en pesos y dólares, financiamiento para inversión y beneficios en compras con Procampo Digital. Además, habrá descuentos exclusivos para usuarios de Cuenta DNI en la feria
Escuchar esta nota
Banco Provincia vuelve a ser el patrocinador principal de Expoagro, la mayor feria agroindustrial a cielo abierto del país, que se lleva a cabo del 11 al 14 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás. Durante el evento, la entidad ofrecerá una variada gama de créditos en pesos y dólares, además de servicios financieros diseñados para productores y pymes agropecuarias.
Una de las principales novedades de esta edición es la incorporación de promociones en dólares a través de Procampo Digital, la plataforma que permite adquirir insumos directamente desde el homebanking del banco. Por primera vez, los productores y las pymes del sector podrán comprar insumos y pagarlos en dólares. A su vez, continúan las promociones en pesos, con plazos de 180 y 270 días, y beneficios exclusivos en los remates de hacienda que se realizarán en la feria.
En materia de financiamiento para inversión, el banco ofrece préstamos en dólares con tasa 0% y plazos de hasta 48 meses. En pesos, los créditos pueden extenderse hasta 48 y 60 meses con tasas desde 23% anual para la compra de maquinaria de MAGRIBA, bienes de capital que fomenten la producción sostenible y tecnología aplicada al sector. También se encuentra disponible financiamiento para capital de trabajo en dólares, vinculado a un préstamo de inversión en la misma moneda, con un plazo de 180 días y un tope máximo del 10% del monto del crédito para inversión.
"Desde Banco Provincia hacemos un gran esfuerzo para brindarles a productores/as y a las pymes agropecuarias las mejores herramientas de financiamiento para que puedan desarrollar al máximo todo su potencial", afirmó Juan Cuattromo, presidente de la entidad. Y agregó: "Hay una clara definición del gobernador Axel Kicillof de acompañar a todos los sectores productivos bonaerenses con políticas públicas que ayuden a sostener la actividad económica y cuidar las fuentes de trabajo en un contexto muy complejo".
Además, quienes utilicen Cuenta DNI podrán acceder a un 40% de descuento en comercios adheridos de gastronomía y alimentos, con un tope de $5.000 por persona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí