
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Universidad de Chile
Desde las 19, Carabobo recibe a Universidad de Chile en Valencia por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores. Ambos son competidores directos de Estudiantes en la lucha por la clasificación a los octavos de final del certamen.
Los venezolanos, vienen de empatar sin goles ante Deportivo Guaira por la 12ª del Torneo local, de esta forma los dirigidos por el argentino Gustavo Álvarez se encuentran segundos en la tabla de posiciones con 25 puntos y comparte el liderazgo con Universidad Central. En cuanto a su andar en la competencia continental arrastra dos derrotas consecutivas, ante Estudiantes y Botafogo por 2-0 y se ubican últimos en el grupo.
Por su parte, Universidad de Chile es el líder del grupo A con 6 unidades, tras vencer a Botafogo de local y derrotar a Estudiantes en La Plata. En el Torneo vernáculo tiene otra cara, ya que se encuentra en la novena posición con 10 puntos, aunque en el último encuentro ganó 3-1 ante La Serina.
El equipo cordobés con un irregular presente en el Torneo Aperutra y en Libertadores, buscará revertir esta situación ante el equipo conducido técnicamente por Pipo Gorosito. El partido se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva desde las 19, con arbitraje de Andrés Rojas.
Probable formación: G. Herrera; L. Bustos, B. Riveros, M. Navarro, M. Galarza; C.Tarragona, J. Portilla, G. Benavidez, D. Ortegoza; E. Reynoso y S. Fernáández
Los dirigidos por Gustavo Costas que levantaron en el Apertura, buscarán acomodar su clasificación a la próxima fase de la Libertadores ante Colo Colo. El encuentro dará comienzo a las 21.30 en el Monumental de Chile, Juan Benítez es el encargado de impartir justicia.
Posible formación: G. Arias; M. Di Cesare, N. Colombo, A. García Basso; G. Martirena, S.Sosa, A. Almendra, G. Rojas; L. Vietto, A. Martínez y M. Salas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí