Peligra el inicio de clases en la Provincia: más gremios se suman al paro docente
Peligra el inicio de clases en la Provincia: más gremios se suman al paro docente
UNLP rumbo a la Luna: el satélite platense ya tiene fecha tentativa de despegue
Apareció el hombre intensamente buscando en Gonnet: hospitalizado tras un choque
Se suicidó en una cárcel de La Plata el acusado de matar a su hijo en Lomas de Zamora
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
Otro perro mordido por una rata en Tolosa y crece el temor de los vecinos
Así funcionan los servicios en La Plata durante el jueves de paro general
Un motociclista en grave estado tras un fuerte choque con un auto en Barrio Norte
Muerte de Sofía Devries mientras hacía buceo: qué reveló la autopsia
El ex príncipe Andrés fue liberado tras once horas detenido por vinculaciones al Caso Epstein
AFA-gate: Chiqui Tapia y Toviggino fueron citados a indagatoria y les prohíben salir del país
VIDEO.Trasnochadas y a las risas, se filmaron en Berisso mientras conducían a más de 180 km/h
"Camaradas 2026": cómo operaba "La Jefa" del ingreso trucho al Servicio Penitenciario Bonaerense
Sismo de 4.9 en la Costa Atlántica: fuerte temblor en Mar del Plata y ciudades cercanas
Desmienten que el Indio Solari haya sufrido un ACV: "Solo chequeos de rigor; su salud está bien"
Visa para el Mundial: las redes sociales pueden dejarte afuera
Bajar costos ya no alcanza y Caputo descubre que las empresas necesitan clientes
Trágico choque en Berisso: en 2026 ya son 10 las víctimas fatales de tránsito en la Región
Precio, zona y comodidades: opciones de peso para el alquiler en los barrios de La Plata
VIDEO. Culpable: la Justicia de Kosovo condenó al asesino de la platense Clara Urdangaray
Levantaron el corte en la rotonda de la autopista La Plata - Buenos Aires
VIDEO. Un depravado se masturbó frente a una residencia de estudiantes en pleno centro de La Plata
VIDEO.- Juicio por Kim Gómez, Día 1: desgarrador relato de la mamá, Florencia Barboza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Santiago Ascacibar
Estudiantes tendrá su último entrenamiento, de cara al partido de mañana ante Botafogo por el grupo A de la Copa Libertadores, donde el entrenador Eduardo Domínguez mantiene dudas en cuanto a la estructura inicial del equipo.
Ayer por la mañana antes de la conferencia de prensa, el Barba empezó a darle forma al once y paró un equipo, con la vuelta de Santiago Núñez (tras la suspensión en la Liga) a la zaga central en compañía de Sebastián Boselli. Los marcadores de punta fueron Eric Meza y Santiago Arzamendia, mientras que en el mediocampo se mantuvo el capitán Santiago Ascacibar, que luego del partido ante Boca en La Bombonera se lo vio subir al micro con algunas dificultades (dolor en el tobillo). El Ruso compartió la mitad de la cancha con el uruguayo Gabriel Neves y Cristian Medina. En cuanto a la ofensiva Tiago Palacios, Edwin Cetré y Guido Carrillo completaron el equipo.
En este sentido, lo último que plasmó en el predio de City Bell el DT, no es el equipo titular, ya que aún le surgen algunas dudas, en el mediocampo y la delantera. Estas incógnitas se tratan del posible ingreso de José Sosa en lugar del exboca Cristian Medina y la de Facundo Farías por el colombiano Edwin Cetré. Es por eso que en el último entrenamiento de hoy, Eduardo Domínguez definirá el equipo para recibir al Fogao.
Por otro lado, el canterano de 20 años, Joaquín Tobio Burgos, se resintió de una vieja lesión que atravesaba y no está en condiciones de ser de la partida, aunque en esta última práctica el cuerpo técnico lo analizará como variante. Esto se debe a que no pudo completar las últimas jornadas de entrenamiento en City Bell.
El defensor de la categoría 2006, que forma parte del Seleccionado Sub 20 y es habitual citado en Primera, firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2027.
El sello de Valente Pierani, se suma a los de: Lucas Cornejo, Mikel Amondarain y Joaquín Pereyra, los tres de la categoría 2005 y Matías Magdaleno, de la 2007, que firmaron su contrato como profesionales la semana pasada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí