Motochorros armados asaltaron un local de empanadas a metros de una comisaría en La Plata

Los episodios de inseguridad sacuden a diario a la ciudad de La Plata y, en las últimas horas, un nuevo ataque causó terror en la Zona Norte. A metros de una comisaría, motochorros armados irrumpieron en un local de comidas rápidas y se escaparon con la recaudación y con objetos personales de los empleados. 

El violento episodio, que tomó por sorpresa a los empleados y no les dio tiempo de reacción, se produjo el domingo por la noche. En esos instantes, el comercio se encontraba sin clientes en el interior. 

A punta de pistola, se apropió de un celular y siguió por la caja donde se encontraba la recaudación. Inmediatamente, alertaron a los efectivos de la Comisaría 13º, de Gonnet, que se encuentra a escasas cuadras. Al cabo de algunos minutos y a pie, se hicieron presentes en el lugar los efectivos de la fuerza bonaerense. 

En el último tiempo, la inseguridad ha hecho estragos en la Zona Norte de la Ciudad, con golpes a viviendas y comercios. Con violencia o sigilo, mediante entraderas o aprovechando el momento 

Precisamente uno de ellos ocurrió a mediados de este mes, cuando un grupo de ladrones ingresó a una casa y sustrajo unos 30 millones de pesos y casi 6.000 euros, que pertenecían a una empresa de colectivos de larga distancia, en la que trabaja el dueño de casa.

La Plata
inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE