

Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
En la previa de las elecciones, Axel Kicillof se reunió con Cristina Kirchner en San José 1111
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Lo peor que se le puede hacer un hombre: la venganza de Ángela Torres al separarse de Rusherking
Comenzó en La Plata el segundo juicio por un viejo crimen de un mecánico en Villa Elvira
“Un horror los Martín Fierro”: de la crítica de Georgina Barbarossa al guiño de Carmen Barbieri
“Se me llenó la tanga de baba”: la declaración viral que terminó en historia de amor en La Plata
Buscan en Berisso a un joven que entró a nadar al Río de la Plata y nunca salió
El rol fundamental de su novia y el engaño de la policía: así fue la caída de "Pequeño J" en Perú
La difícil situación de la periodista tucumana que denunció a los ex jugadores de Vélez por abuso
La Selección goleó 4 a 1 a Australia y clasificó a los octavos del Mundial Sub 20 de Chile
Otro golpe para Gimnasia: FIFA lo inhibió por una deuda del pase de Matías Abaldo
Murió Jane Goodall, pionera en el estudio de los chimpancés, a los 91 años
Unidad 51 de Magdalena: así es el penal de mujeres en donde fue trasladada Morena Rial
Lali Espósito hizo una confesión sexual hot que hasta Pedro Rosemblat se puso colorado
VIDEO. Nuevo ataque de roba ruedas en Ringuelet: en minutos, desguazaron dos autos y huyeron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El presidente Javier Milei almorzó hoy con la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, con quien mantiene una estrecha sintonía, que se manifestó en las sucesivas reuniones bilaterales en foros internacionales.
El Presidente llegó a Roma con una delegación integrada por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y otros funcionarios de su Gabinete. Por su parte, la premiere italiana formó parte del evento junto al presidente de Italia, Sergio Mattarella.
La afinidad entre ambos mandatarios es notoria, ya que, desde la asunción del presidente liberal, fueron múltiples los encuentros entre ambos jefes de Estado.
El último había sido en el Palazzo Chigi de Roma, en diciembre pasado, cuando Milei recibió la ciudadanía italiana y participó en el festival Atreju organizado por el partido de Meloni.
Más temprano, en la Plaza de San Pedro, el Presidente tuvo diálogo con algunos de los líderes presentes, como el mandatario francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.
Hasta el momento, no tuvo reuniones con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien durante la ceremonia por el Sumo Pontífice se ubicó en la misma fila, pero a distancia y abandonó el lugar antes que libertario.
LE PUEDE INTERESAR
Coopagro inauguró su nueva planta láctea en Tandil
Como presidente del país natal del papa Francisco, Milei fue ubicado en un lugar de honor junto a Meloni, con quien compartió un afectuoso abrazo. En tanto, los detalles del encuentro de este mediodía y los temas abordados entre ambos no fueron dados a conocer a la prensa.
Milei y su comitiva emprendieron el regreso a Buenos Aires este mismo sábado, a excepción del secretario de Culto, Nahuel Sotelo, quien permanecería en Roma.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí