La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
fotobaires
Escuchar esta nota
La última imagen de Gimnasia, una derrota en los penales ante un rival de la Primera C, significó el final del semestre, de su participación en esta edición de la Copa Argentina, del ciclo de Diego "Traductor" Flores y hasta podría significar el final para algunos jugadores pensando en la próxima temporada.
Inmerso en una crisis que excede lo futbolístico, el plantel se retiró cabizbajo y sin brindar palabras de San Nicolás y estará licenciado hasta el lunes 26 de este mes. Sin embargo, ante la llegada de un nuevo entrenador, se podría considerar un regreso anticipado.
Aún es una incógnita quién será el sucesor de Flores, que fue despedido por la dirigencia tras la tanda de penales que le otorgó a Central Córdoba (R) el pase a los octavos de final del certamen nacional. La escasez de juego, la falta de gol y una defensa permeable fueron algunas de las cuestiones que Flores no logró saldar desde su llegada en la quinta fecha del Torneo Apertura, al cual no logró alcanzar la clasificación a los Playoffs por tan solo un punto.
En esa línea, grandes dudas rondan sobre la continuidad de algunos integrantes del plantel que no lograron asentarse tras su llegada a la institución mens sana. Entre estos podrían mencionarse los casos del venezolano Junior Moreno, el de Norberto Briasco o del delantero surgido en Estancia Chica, Ivo Mammini, que ayer dejó un sugestivo mensaje en las redes sociales anunciando el partido como su “last dance”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí