Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar

Tras el escándalo que sucedió en el Chateau Libertador de Núñez, donde las hijas de Wanda Nara debían comenzar la semana de adaptación con Mauro Icardi, los días corren y la tensión alrededor de ellos crece. Este domingo, se confirmó, la China Suárez estuvo presente pese al pedido de las niñas de no verla.

Yanina Latorre confirmó esta información en su cuenta de Instagram. Según la resolución del juez de la causa, las menores debían estar con el padre desde el viernes a las 11, cosa que ocurrió entrada la noche, y “paulatinamente” podía incorporarse a la escena Eugenia Suárez además de no impedir el contacto de las menores con la madre y con las asistentes sociales.

Según la mujer de Diego Latorre, este domingo “la nipona ya se incorporó ‘paulatinamente’”. “Mi pregunta es ¿qué sería paulatinamente?”, instaló la panelista de LAM dejando entrever la poca necesidad de la presencia de la actriz en el reencuentro entre padre e hijas, que no se ven desde el verano.

“Por ahora, está todo tranquilo. O sigue así y es todo felicidad o ya están pergeñando algún plan o denuncia macabra”, continuó Yanina Latorre. “Milagrosamente, la nipona cumplió con el ‘paulatinamente’. Solamente fue a almorzar y se fue. Qué densa, ¿no? ¿No podía dejar a Mauro solo con las hijas varios días sin meterse”, concluyó. 

Más tarde, como mostró ella misma en sus redes sociales, la China Suárez fue a la casa de una amiga con sus hijos. Subió una imagen a su cuenta de Instagram caminando con los menores, en dirección a una fiesta infantil.

“Feliz nacimiento ahijadito. Te amamos”, escribió en sus historias, con una postal de sus hijos, el ahijado y ella frente a una torta de cumpleaños. 

El próximo 4 de julio será el momento clave de este capítulo del Wandagate. Será el día en que Francesca e Isabella deben volver con su madre mientras que la China Suárez se mudará con Mauro Icardi a Estambul, donde éste debe reintegrarse al Galatasaray.

Mauro Icardi
Wanda Nara
China Suárez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE