Después de entregar a sus hijas a Mauro Icardi, Wanda Nara tuvo una cena muy especial: dónde y con quién
| 30 de Junio de 2025 | 11:32

Así fueron las cosas. Luego de toda la tensión que se vivió el viernes en su casa de avenida del Libertador, donde sus hijas tardaron más de 10 horas en abandonar el edificio para irse con su papá, Wanda Nara intentó recuperar un poco de tranquilidad.
Su padre Andrés y su hermana Zaira fueron los que le dieron contención esa primera noche sin las nenas y luego se fueron acercando algunos amigos.
Así, sábado y domingo intentó volver a la normalidad pero seguía un poco nerviosa por todo lo vivido, tal es así que decidió suspender su viaje a Miami, donde vería algunos partidos del Mundial de Clubes.
Entonces, el domingo, ya más tranquila y luego de haber podido hablar con sus hijas y verlas felices, se relajó y tuvo una cita. Fue ella misma quién había anticipado en sus redes que la tenía con 'los hombres de su vida".
Sin embargo, no fue hasta mucho después que compartió lo que había sido ese encuentro: cena con trago especial para ella y otras bebidas sin alcohol para el resto del grupo. Una rica comida para reconfortar el alma, postre y chocolates.
Asimismo, el domingo por la tarde había compartido unos videos de su hijo Valentino en plena acción, durante un partido. Nada más reconfortante para Wanda en estos momentos que estar en familia. Al menos, eso es lo que siente y demuestra en sus redes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE