
El incendio en La Plata: derrumbe controlado, las familias evacuadas y un operativo de 48 horas
El incendio en La Plata: derrumbe controlado, las familias evacuadas y un operativo de 48 horas
Demolerán el edificio incendiado en el centro de La Plata: cuándo y cómo será
"Depósito clandestino" y clausuras previas: el revelador informe por el incendio en La Plata
"Secar la plaza de pesos": el gobierno y el BCRA refuerzan las medidas para contener el dólar
Rebelión en el PRO: el intendente de Pergamino no va con los libertarios
Caso Kim Gómez: resolvieron que el menor de 14 años siga en un instituto de menores de La Plata
VIDEO. En topless frente al espejo: el baile sexy de Graciela Alfano que revolucionó Instagram
Conti tiene la pelota: Gimnasia le acercó una mejor propuesta y se espera la respuesta del defensor
Sandra Borghi confirmó su separación tras 14 años: “Estoy muy triste”
Crimen de Mateo en La Plata: la Justicia prorrogó la medida de seguridad para el menor acusado
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
L-Gante, al registro de deudores alimentarios: qué dijo el cantante tras la medida judicial
Juicio por la muerte de Maradona: audiencia para definir si el juicio a la enfermera es nulo
El plan para comprar el auto 0km más barato del país: lo podés pagar en 18 cuotas sin interés
Preocupación por Locomotora Oliveras: fue intervenida de urgencia tras sufrir un ACV
Niños, las principales víctimas de las mordeduras de perros: crecen los casos graves
En el Congreso de Estados Unidos le rindieron homenaje a las víctimas de la AMIA
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante dos jornadas, referentes de la producción debatirán sobre desarrollo y políticas públicas en el Hotel Provincial de Mar del Plata
Escuchar esta nota
Hoy comienza en Mar del Plata el 3° Congreso Productivo Bonaerense, que reunirá durante dos jornadas a representantes del sector empresarial, sindical, académico, político y científico en el Gran Hotel Provincial. El evento, organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), busca generar un espacio de debate para diseñar estrategias públicas de desarrollo.
Bajo el lema “Producir el presente, pensar el futuro”, el congreso propone una agenda de más de 30 paneles y mesas de trabajo, con eje en temáticas como financiamiento, desarrollo sostenible, ciencia y tecnología, infraestructura y empleo. La actividad también contempla una sala de encuentros sectoriales y un espacio institucional con stands de organismos públicos provinciales.
Mañana está prevista la presencia del gobernador Axel Kicillof en el acto de cierre. También participarán el ministro bonaerense de Producción, Augusto Costa; la ministra pampeana Fernanda González; el subsecretario formoseño Horacio Cosenza, y el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, quien moderará una charla de enfoque federal.
“El contexto actual requiere espacios para reflexionar, pensar hacia dónde ir y qué hacer para lograr un desarrollo sostenible”, expresó el ministro Costa, quien destacó que serán “dos jornadas muy productivas donde podremos debatir, aprender muchas cosas y volver a pensar en una Provincia y en un país que crezcan, se desarrollen, produzcan y generen trabajo genuino”.
El encuentro está destinado a empresarios, cooperativistas, sindicatos, universidades, organismos públicos y referentes políticos, y requiere inscripción previa en: congresoproductivo.mp.gba.gob.ar.
En sus dos ediciones anteriores, realizadas en 2023 y 2024, el Congreso reunió a más de 5.000 participantes de distintas regiones y sectores del país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí