El discreto festejo de cumpleaños que la China Suárez le hizo a su hija Rufina

A pesar de las constantes críticas que recibe sea por su relación con Icardi, Vicuña o Cabré, a la China Suárez no le importó nada y celebró en familia los 12 años de Rufina, la mayor de sus tres hijos, en un lugar exclusivo

Tal como aseguró el jueves pasado en el aeropuerto de Ezeiza cuando regresó momentáneamente de Estambul y por segunda vez habló amablemente con la prensa, anoche Eugenia China Suárez le festejó a su hija Rufina sus 12 años.

Fruto de su relación con Nicolás Cabré, la nena había comenzado el viernes con su papá quien le tenía preparado un lemon pie con velitas y una bengala rosa para que soplase a las 0 horas, pero ya a la salida del colegio se reencontró con su mamá recién llegada de Turquía.

Es así que junto a sus hermanos Magnolia y Amancio, los cuatro partieron rumbo al exclusivo hotel Sofitel, tal como había adelantado la angelita Yanina Latorre en LAM (América TV), donde se reunieron con la madre y una de las mejores amigas de la ex Casi Ángeles.

Allí, esta vez sin canje alguno tal como puede apreciarse en las fotos donde no hay rastro publicitario alguno, la China se dispuso a organizar el festejo íntimo para su hija sólo con sus más allegados y unas poquitas amigas de Rufi.

Al menos así pudo verse en las postales que compartió la actriz en su cuenta de Instagram este sábado, donde reflejó que a pesar del frío los chicos se zambulleron en la piscina climatizada, hicieron tarde de spa, cenaron en el restó del hotel donde Rufina sopló la velitas, y por la noche junto a sus amiguitas hicieron una pijamada con la temática de Hello Kitty.

En tanto, como la novia de Mauro Icardi, quien desde Estambul le hizo llegar ¡'sus saludos a Rufi, parece que va a alojarse varios días en el exclusivo hotel, existe la posibilidad de que este sábado por la noche esté organizado otro festejo más importante, donde hasta se barajó la presencia de Nicolás Cabré y su futura esposa, la actriz Rocío Pardo. ¡Felicidades!

Nicolás Cabré emocionó con un mensaje a su hija Rufina en su cumpleaños y así reaccionó la China Suárez

El 18 de julio es una fecha especial para la China Suárez y Nicolás Cabré: ese día, en 2013, nació Rufina, la única hija que tuvieron juntos antes de separarse pocos meses después.

Para celebrar los 12 años de la nena, el actor compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje acompañado de imágenes inéditas: desde momentos de la infancia de Rufina hasta una postal del festejo íntimo con una torta decorada con el número 12.

"Hoy hace 12 años me enseñaste lo que es ser feliz... Y así, todos los días de tu vida me enseñás cosas nuevas. Todos los días trato de ser un mejor papá para acompañar tu crecimiento", escribió Cabré conmovido.

China

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE