
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Así amaneció La Plata este jueves: ¿cómo sigue el tiempo y cuándo llegan las lluvias?
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sebastián Lomónaco
Luego de la victoria sobre Independiente, el plantel albiazul retornará esta mañana a los entrenamientos en Estancia Chica. Será la presentación ante sus nuevos compañeros de Sebastián Lomónaco, el delantero que llegó desde el Panetolikos de Grecia como última incorporación.
El plantel tripero tendrá más de una semana de entrenamientos antes del cotejo contra Godoy Cruz, que se disputará el jueves 7 de agosto a las 17.00 horas en Mendoza. Para ese encuentro, Alejandro Orfila podrá contar con Bautista Merlini y el colombiano Alejandro Piedrahíta, quienes dejaron atrás lesiones musculares. También estará a disposición otro de los refuerzos, el volante central Juan Jesús Yangali, que vino de San Telmo.
Con ausencias entre los invitados, la cúpula de la CD albiazul recibió en Estancia Chica a algunos actores de la vida institucional para dialogar sobre la situación institucional en la previa de las elecciones de noviembre. Ausente Carlos Anacleto, quien impulso desde Usina Tripera la Asamblea Extraordinaria para la reforma estatutaria, entre los presentes estuvieron Julio Chaparro, Fernando Domínguez, Emanuel Di Loretto, Alejandro Castellanos, Lucas Castagneto, Pedro Pianta, Alberto Raimundi. La misma continuaba al cierre de esta edición.
LOS JUVENILES SE PONEN AL DÍA CON FERRO
Desde las 9.00, Estancia Chica será el escenario para que las juveniles triperas de pongan al día con los partidos del bloque menor ante Ferro, jornada suspendida por mal tiempo que ya tuvo los partidos de las categorías mayores, con dos triunfos y un empate.
La Séptima de Andrés Ramos dará el puntapié inicial, luego jugará la Octava dirigida por Mariano Maida y cerrará las acciones la Novena conducida por Felipe Desagastizábal.
Los tres partidos serán transmitidos a través del canal oficial que el club posee en YouTube.
LEA TAMBIÉN
Gastón Suso: “Se está forjando algo importante”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí