“Ellos concretaron y nosotros no”
Edición Impresa | 15 de Septiembre de 2025 | 01:41

Con su gol, Marcelo Torres mantuvo la ilusión de un resultado distinto ante Unión. No pudo ser. Incluso, su salida generó murmullos, ya que fue el mejor jugador tripero. “Tuve calambres en los dos gemelos, ya no podía correr más. Era innecesario seguir en la cancha, era mejor que ingresara un compañero que estuviera al 100%. Fue solo eso”, despejó cualquier duda el Chelo en la zona mixta.
El delantero, que despejó con buenos rendimientos y goles (con tres tantos es el goleador del equipo) las opiniones adversas a su llegada, especialmente por llegar desde el fútbol de ascenso de Emiratos Árabes, expresó que se fueron del Bosque “con una bronca terrible” porque habían hecho “un buen partido”. Torres remarcó que la efectividad fue clave en la derrota, ya que “ellos tuvieron varias situaciones y las pudieron concretar. Nosotros estuvimos flojos ahí”.
Para el punta nacido en Temperley y formado en las divisiones juveniles de Boca, el rendimiento albiazul en la primera mitad no había sido malo. “En el primer tiempo hicimos un desgaste bárbaro, fue bastante duro. En el complemento se hizo mucho de ida y vuelta, ellos tuvieron situaciones que pudieron concretar y nosotros no”, explicó el autor del golazo del descuento tripero.
El tanto mens sana fue una buena acción colectiva, con un armado de Mateo Seoane que tiró el centro atrás para el Chelo, que se tiró unos metros atrás, salió del área y sacó un remate bárbaro para vulnerar a Tagliamonte y marcar el 1 a 1. “Salió bien pero al final no alcanzó”, dijo Torres, con el sabor agridulce de un buen gol en una derrota dolorosa.
Con vistas el compromiso del viernes frente a Deportivo Riestra, Torres lo calificó como un rival difícil. “A laburar, tenemos otra final el viernes. Trabajaremos durante la semana”, dijo el delantero, que espera poder ser de la partida sin problemas ante el Malevo.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE