El primer candidato a diputado bonaerense por Somos Buenos Aires en la Octava Sección, Pablo Nicoletti, votó esta mañana y llamó a vivir una "jornada electoral con esperanza y sin odios ni violencia".
"Es un día importantísimo para todos los bonaerenses y principalmente para los vecinos de La Plata. Lo importante es participar, ir a votar y hacerlo con esperanza y alegría, no con odio y violencia. Esperamos un día en paz, que celebre la democracia", dijo luego de sufragar en la Escuela "Sagrada Familia", ubicada en 15 y 51.
El dirigente radical subrayó que "la participación ciudadana es el pilar de la democracia" y llamó a que "la elección se desarrolle con tranquilidad, respeto y espíritu cívico".
SUSCRIBITE a esta promo especial