El festejo de Franco Torres
Horror en una parroquia: trama de abusos y un monaguillo acusado
Miopía: epidemia en La Plata: casos en alza y diagnósticos que pueden arrancar a los tres años
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
Colas de más de cinco horas para conseguir la vacunación antigripal
El rugby vuelve a escena: diferentes aspiraciones en los equipos platenses
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
El servicio de guardias médicas, contra las cuerdas en la Ciudad
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Milei participa de un foro en España y se reúne con referentes liberales
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Tras la indagatoria, la Justicia autorizó a Tapia a salir del país
Revelan intercambios entre Milei y un lobista antes y después del lanzamiento de $LIBRA
El endeudamiento de las familias es el más alto en veinte años
Científicos platenses crearon un dispositivo que detecta la hepatitis E
Ian Moche donó su cabello para hacer pelucas destinadas a niños con cáncer
La Sociedad de Infectología de La Plata presentó a sus nuevas autoridades
Agronomía, Ciencias Naturales y Psicología tienen nuevas autoridades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo de Franco Torres
FrancoTorres es pura confianza. Es la confianza que depositó en él el entrenador FernandoZaniratto. Y en base a eso, el punta sigue familiarizado con el gol. Como sucedió en el torneo Clausura pasado y durante los recientes amistosos de pretemporada.
Torres, que lleva el número 26 en su espalda, definió el partido con Racing, a los 3 minutos del segundo tiempo, después de empujar la pelota al gol tras un centro por izquierda de ManuelPanaro. Como quedó dicho, fue el grito que cerró la victoria en el Bosque, pero además, el primero que convierte en este comienzo de campeonato.
FrancoTorres, en realidad, viene derecho con el gol. Porque durante el último Clausura, antes de los Playoff, marcó el segundo gol ante Barracas Central (2-0), en tiempo de descuento, y frente a Platense, el tercero (3-0). El jugador ya se había mostrado afilado y letal durante los amistosos, pues durante los últimos partidos informales, previos al comienzo de este Clausura, se anotó con dos goles.
Alejo Gelsomino (categoría 2005), es un defensor surgido de la cantera de Gimnasia, y ayer tuvo el privilegio de debutar en primera división. El pibe, al que Fernando Zaniratto lo conoce muy bien por haberlo dirigido en la Reserva, ingresó en el entretiempo, en reemplazo de Pedro Silva Torrejón, que se retiró antes de tiempo tras haber sufrido un fuerte golpe. Lo evaluarán en las próximas horas.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Triunfazo del Lobo en un debut soñado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí