VIDEO: Luciano Castro se internó y dejó un mensaje claro sobre su presente

La noticia cayó como una bomba en el mundo del espectáculo y rápidamente se convirtió en uno de los temas centrales de la jornada. En el programa LAM confirmaron que Luciano Castro decidió internarse en un centro especializado para atravesar un momento personal delicado, y revelaron además cómo reaccionaron Sabrina Rojas y Griselda Siciliani frente a la determinación del actor.

Según contó Pepe Ochoa al aire, el entorno más cercano del protagonista venía notando señales de alerta desde hacía tiempo. “Este año Luciano no era Luciano. Se esconde, le cuesta. Necesita terapia, necesita que lo acompañen y necesita compañía”, transmitió el panelista tras hablar con amigos del actor. La frase, contundente, expuso que la decisión no fue impulsiva sino el resultado de un proceso en el que el propio Castro reconoció que necesitaba ayuda profesional.

En el estudio surgieron de inmediato las preguntas sobre el rol de las mujeres más importantes de su vida actual y pasada. Una de las incógnitas fue si, en este contexto, Siciliani lo visitaría durante la internación. Ochoa aclaró que, aunque no tenía el dato completamente chequeado, sí le habían confiado que en su momento Castro le habría anticipado a la actriz que, debido a su estado anímico, iba a tomar esta decisión. Es decir, ella no habría sido sorprendida por la noticia.

En paralelo, la mirada se posó sobre Rojas y la dinámica familiar con los hijos que tiene en común con el actor. En el programa deslizaron que la actriz estaría viajando a la Costa con los chicos y que esa organización habría sido clave para que Castro pudiera dar el paso. Según se comentó, él habría decidido internarse sabiendo que sus hijos quedaban al cuidado de su madre, en un contexto de contención y estabilidad.

También trascendió que, al menos hasta hace poco, Castro y Rojas mantenían algún tipo de contacto, incluso mediante videollamadas. Sin embargo, no está claro desde cuándo no conversan ni cuál es el nivel actual de comunicación. Cuando consultaron directamente a Sabrina sobre la internación, su respuesta fue prudente: aseguró no tener detalles concretos, aunque reconoció haber hablado con él, lo que alimenta la versión de que podría tratarse de una internación “híbrida”, es decir, con posibilidad de contacto con el exterior y especialmente con sus hijos.

Un dato no menor que se reveló en el ciclo fue el contacto de referencia en la clínica. Según contaron, Castro habría dejado como teléfono principal el de Siciliani, un gesto que muchos interpretaron como una señal de confianza y cercanía en este momento sensible.

Luciano Castro internado
Luciano Castro Sabrina Rojas
Luciano Castro Griselda Siciliani

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE