No habrá venta de entradas generales
Edición Impresa | 12 de Febrero de 2026 | 04:53
La Ciudad ya palpita una nueva edición del clásico entre Gimnasia y Estudiantes, que s ejugará el domingo en el Bosque.
Y en ese sentido, en las últimas horas se dieron a conocer algunos detalles de cómo será la organización del partido más importante que espera el hincha platense.
Por ejemplo, se confirmó que no habrá venta de entradas generales, por lo que solamente podrán ingresar al estadio Juan Carmelo Zerillo los socios del conjunto albiazul.
La decisión de no vender entradas generales fue tomada en forma conjunta por los organismos de seguridad y las autoridades del club, a los efectos de poder garantizar el lugar de los socios triperos, y también evitar cualquier problema que surja con los infiltrados que quieran presenciar el encuentro.
En los dos primeros partidos de este torneo Apertura ante Racing y Aldosivi, disputados en el Bosque, hubo venta de localidades generales para los no socios, a un valor de 45 mil pesos, pero esta vez, se tomó la decisión que en el encuentro del domingo frente a Estudiantes no se pondrán a la venta.
La medida de no vender entradas a los no socios, se da en el marco del plan que tiene Gimnasia de poder aumentar su masa societaria, ya que el club comenzó desde inicios del año con una campaña para poder superar los 40 mil socios.
La misma consta de cobrar solamente la cuota del mes en curso, de alrededor de 32 mil pesos, que garantiza poder concurrir a dos encuentros por mes, sobre los 45 mil pesos de la entrada general por partido.
Por consiguiente, el domingo que viene, el estadio Juan Carmelo Zerillo albergará solamente a los socios mens sana, que dicho sea de paso, deberán canjear su bono en el portal de autogestión de la institución, donde seleccionan a que tribuna accederán, y a partir de ahí ya tendrá su código QR para poder ingresar al estadio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE