Racing sumó su segunda victoria consecutiva

Edición Impresa

Síntesis

Banfield

DT: Pedro Troglio

0

Racing

DT: Gustavo Costas

2

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Florencio Sola

F. Sanguinetti

S. López Garcia

Danilo Arboleda

Sergio Vittor

Ignacio Abraham

Lautaro Gómez

Lautaro Villegas

Ignacio Pais

Lisandro Piñero Mauro Méndez

Tiziano Perrota

F.Cambeses

Ezequiel Cannavo

Marco Di Cesare Marcos Rojo

Gabriel Rojas

B. Rodriguez

Santiago Sosa

Matko Miljevic

Santiago Solari

Adrián Martínez

Tomás Conechny

Goles

PT: 27m Di Cesare (R); 46m de penal, Martínez (R);

Cambios

ST: 15m Sepúlveda por Perrota, Zalazar por Piñero (B); 19m Zaracho por Miljevic, Conechny por Carboni (R); 32m Adoryan por Villegas, Auzmendi por Méndez, Moreno por Gómez (B), Pardo por Rojo (R); 42m Fernández por Solari (R).

Datos

Amonestados: Piñero (B); Di Cesare, Baltazar Rodríguez, Conechny, Solari, Carboni (R).

Racing derrotó 2-0 a Banfield en el Estadio Florencio Sola, y sumó su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura. Marco Di Cesare y Maravilla Martínez los autores de los goles.

Una de las mayores particularidades de la tarde, fue la presencia de hinchas visitantes, que fueron alojados en la tribuna Valentín Suárez baja. Mientras que también varios simpatizantes se colocaron en la platea alta del mismo sector

El encuentro en el sur del Gran Buenos Aires comenzó con una gran polémica, que despertó el enojo de la parcialidad local. A los 9 minutos, el VAR le anuló un gol al Taladro por obstaculizar la visión de Cambeses en el disparo de media distancia de Pais.

Pese a esto, los dirigidos por Pedro Troglio eran mejores. En el peor momento de Racing en el partido, superado y sin claridad en ataque, apareció el defensor Marco Di Cesare para capturar un rebote tras la tajada de Facundo Sanguinetti y, de media vuelta, abrió el marcador para la visita.

En los últimos instantes de la primera mitad, el árbitro Pablo Dóvalo observó una mano dentro del área de un futbolista del Taladro y sancionó la pena máxima para la Academia. El encargado de ejecutar el remate fue Adrián Martínez, quien amplió la diferencia con un disparo potente.

De esta manera, el conjunto visitante se fue al descanso con la tranquilidad de la victoria parcial en el resultado al descanso y ajustó lo necesario en el entretiempo para sostener la diferencia en el mismo.

El complemento se desarrolló sin demasiados sobresaltos para Racing, en contraste con lo ocurrido de la primera mitad, y los comandados por Gustavo Costas volvieron a sonreír en el campeonato local tras el triunfo por 2-1 ante Argentinos Juniors en la pasada jornada.

Con este resultado, el elenco de Avellaneda volvió a sumar un importante triunfo luego de un arranque de certamen en el que cosechó tres derrotas de manera consecutiva y generó dudas en el esquema del entrenador. Ahora, con dos victorias al hilo, la Academia se prepara para enfrentar en la próxima fecha a Boca en La Bombonera, el viernes a las 20. Además, se metió entre los ocho mejores posicionados del Grupo B.

Por su parte, Banfield sumó su segunda derrota consecutiva, y se mantiene en el puesto 12 con 4 unidades. El próximo sábado recibe en el Lencho Sola a Newell’s desde las 17, con el objetivo de levantar cabeza.

 

Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE