El partidazo de Iacovich: se destacó con grandes atajadas y un penal contenido

Edición Impresa

Fabricio Iacovich tuvo su partido consagratorio con Estudiantes y fue clave para el punto que llevó el equipo dirigido por Eduardo Domínguez de Florencio Varela. Con grandes atajadas, evitó lo que pudo haber sido derrota con un hombre de menos.

Sin dudas, el arquero surgido de las inferiores del León cambió su imagen con respecto al partido ante Boca, donde mostró dudas a la hora de cortar los centros.

Hoy salió con otra actitud y desde el primer minuto, salió con seguridad en cada pelota parada y también le dio la tranquilidad a sus compañeros a la hora de los achiques y los centros.

Su primera intervención en el primer tiempo fue un tiro libre peligroso de Molinas, que con un mano, terminó enviando la pelota al tiro de esquina. Después también se mostró seguro en algunas aproximaciones y aguantó al equipo cuando se quedó con 10, por la expulsión de Núñez.

En el complemento, se vio lo mejor de él. Defensa tuvo el dominio absoluto del complemento y el arquero entendió que el equipo lo necesitaba más que nunca.

Y con una doble atajada increíble, mantuvo con vida al Pincha: primero, le sacó un remate furioso dentro del área a Botta, y en el rebote, le sacó su tiro luego de un buen achique a Gutiérrez.

Después, la gran prueba de fuego fue en el minuto 29, donde hubo penal para Defensa. Si bien en primera instancia, Ariel Penel cobró la infracción de Pérez sobre Portillo fuera del área, desde el VAR a cargo de Fernando Espinoza llamaron al juez principal para que vea la jugada. Y luego de analizarla, cambió su fallo y cobró la pena máxima.

Más allá de que Ruben Botta no pateó bien, Iacovich se hizo gigante y contuvo el remate entre sus manos, luego de tirarse a su palo derecho. Los minutos corrieron y el arquero completó una jornada impecable, que le sirvió al Pincha para seguir en los puestos de arriba.

 

iacovich Estudiantes
Estudiantes vs Defensa y Justicia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE