Aldosivi lo buscó y sobre el final igualó con Central

Edición Impresa

Parecía el show de Ángel Di María en el Minella. Homenajeado antes del partido, pateó el córner para la apertura del marcador por intermedio del juvenil Ignacio Ovando y hasta tuvo chances de convertir, pero las ganas de Aldosivi le permitieron alcanzar el 1-1 en los minutos finales gracias a un golazo de Nicolás Cordero.

A los 4 minutos, el pibe Ovando cabeceó un tiro de esquina de Di María. Palo y gol. Y dominio canalla, con Werner que le sacó dos remates de gol al Fideo y un mal control de Véliz que lo privó del segundo en un mano a mano. El Tiburón, con empuje, emparejó después de la media hora inicial y llegó un par de veces a través de Junior Arias.

En el complemento, otra vez Werner tuvo que volar para sacra un remate de Di María que buscaba el segundo palo. Parecía partido liquidado, pero el ingresado Nicolás Cordero saltó en el área rival, controló con el pecho un centro y sacó una tijera espectacular para igualar las acciones en el Minella con un golazo. Y Central, que había sido más, se fue con un punto con sabor a poco.

 

Aldosivi
Rosario Central

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE