Aumento salarial para la Policía bonaerense: tramo por tramo, cómo se abonará
Aumento salarial para la Policía bonaerense: tramo por tramo, cómo se abonará
Video: persecución en Camino Belgrano terminó con un detenido en una moto robada
Por el Último Primer Día, habrá operativo policial en La Plata y la Provincia
Influencer gastronómica de La Plata denunció que un restaurante de Puerto Madero le rompió el auto
Intentaron usurpar un predio en City Bell y terminaron detenidos
ARCA confirmó irregularidades en una empresa vinculada a Toviggino que blanqueó USD 1,4 millones
Los gremios docentes aceptaron la oferta de aumento de la Provincia: así quedó la escala salarial
VIDEO.- Carolina Piparo declaró que su ex Juan Ignacio Buzali "tuvo miedo y pánico"
Graciela Alfano volvió a apuntar contra Susana Giménez: “Me tiene una envidia espantosa”
Nostalgia: Sabrina Rojas reveló qué es lo único que extraña de su matrimonio con Luciano Castro
Rige la Reforma Laboral | Qué pasa con las vacaciones, horas extras y despidos
VIDEO.- Así ladrones atacan a culatazos y trompadas a un vecino en La Plata
El proyecto de LLA para la "reducción y eliminación de tasas" en toda la provincia de Buenos Aires
Es oficial: la sala de 3 años será obligatoria en la provincia de Buenos Aires
Una joven apuñaló a un hombre al sorprenderlo masturbándose frente a sus hijos
¡Atención! Absa no enviará más la boleta de papel: desde cuándo y cómo saber el importe a pagar
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Es un buen momento para hacer planes en La Plata: la agenda con teatro, música, cine y más
Guillermo Francella habló del romance con Elba Marcovecchio: “Pasó eso"
En la Provincia el jardín de infantes será obligatorio para los niños de 3 años desde 2027
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
El radicalismo bonaerense resolvió adelantar las elecciones internas para el 7 de junio
Qatar frena los envíos de GNL y Argentina firma contrato para exportar a Europa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ignacio Miramón
Si se mantiene la medida de fuerza de la AFA que paralizará el fútbol durante el próximo fin de semana, el plantel albiazul recién volverá a los entrenamientos mañana. El regreso a las prácticas quizá depare algún estudio médico para Nacho Miramón, quien debió salir en el complemento del 2 a 2 en Victoria por una sobrecarga en un aductor.
Más allá de la situación puntual de Miramón, se vio un equipo muy desgastado físicamente en el complemento del encuentro ante Tigre. Por eso, el paro de la AFA parece llegar en un buen momento, ya que el equipo ha mostrados caras muy diferentes en cada etapa de los últimos dos partidos. El aspecto físico empieza a ser uno de los temas cuestionados en este presente albiazul, con medio torneo disputado y el equipo en zona de clasificación a la etapa de definiciones del Apertura.
“Quizá el cansancio nos hace estar más imprecisos y perder la pelota con mucha facilidad”, expresó Fernando Zaniratto tras la igualdad en el estadio José Dellagiovanna. “Descansar nos va a ayudar a todos, porque sostener tantos partidos en tan poco tiempo con una pretemporada tan corta se hace difícil. Obviamente siempre intentamos poner el mejor equipo y yo no soy tan amante de la rotación pero con tantos partidos si no se realizara el paro seguramente deberíamos entrar en una rotación obligatoria porque a los jugadores les cuesta mucho sostener los noventa minutos”, explicó el entrenador.
Al Lobo le restan los partidos frente a Argentinos Juniors (local, pospuesto por ahora a la espera de la reunión de hoy del Comité Ejecutivo), Banfield como visitante, Independiente Rivadavia en el Bosque, la visita a Tucumán ante Atlético, Huracán en el Zerillo, Sarmiento en el estadio Eva Perón, Estudiantes de Río Cuarto en el Bosque y el cierre frente a Belgrano en Córdoba.
Entre los partidos ante Huracán y Sarmiento, Gimnasia debutará ante Atlético Camioneros en la Copa Argentina el 8 de abril, aunque aún no se ha confirmado la sede ni el horario de disputa del encuentro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí