Las claves que explican la baja de la inflación y qué esperan para los próximos meses
Las claves que explican la baja de la inflación y qué esperan para los próximos meses
EN FOTOS | El Museo de La Plata ya luce renovado y la joya del Bosque platense vuelve a brillar
Falsa cita en La Plata: una trampa sexual que acabó en extorsión
Crisis en IOMA: la oposición pide la interpelación de su presidente
El efectivo vuelve a ser atractivo en La Plata: descuentos de hasta el 40% en comercios
El Concurso de EL DIA y su primer ganador: ya se juega por otro álbum y 20 paquetes de figuritas
VIDEO. Tremendo blooper de una periodista en TN que derivó en un corte
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con shows, teatro, música y más
Casa Metro presenta “La Luna Cautiva” y un show inmersivo con canciones de Fito Páez
Diputado libertario y otro escándalo: desde Milagro Sala al Tesla de US$ 250 mil
Quedó expuesto: un docente platense “chapeaba” con ser novio de Lali Espósito
Romance confirmado: se filtró la primera foto de Mauricio Macri con su nueva novia
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Uno por uno, los cortes de luz programados para este viernes en La Plata: las zonas afectadas
Una pelea por supuestas estafas frente a una maderera terminó con seis demorados en La Plata
Prisión preventiva para el acusado de abusar y golpear a su expareja en Pilar
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy viernes 15 de mayo 2026
ATENCIÓN | Cambió el pronóstico del tiempo para La Plata: anuncian lluvias para el fin de semana
Actividades: talleres en Villa Elisa, clases de plástica, festejo de jubilados
Los números de la suerte del viernes 15 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Luego del agónico triunfo de Gimnasia ante Sarmiento en el tiro del final, el entrenador interino, Ariel Pereyra, analizó el partido y volvió a referirse acerca del puesto de técnico y una hipotética continuidad como director técnico del primer equipo.
“Fue un triunfo importante y merecido. Jugamos un primer tiempo muy bueno. El segundo gol se dio por cosas que trabajamos”, explicó el DT a cargo con respecto a lo que propuso su equipo. Siguiendo esta misma línea, agregó que “la idea era ir a buscarlo de entrada el partido”.
Ligado a esto, también explicó el pro y contras de proyectarse demasiado en ataque: “A veces el desorden que se puede llegar a ver es el lógico de un equipo que siempre busca, que intenta y quiere ser protagonista. Nos vamos orgullosos y felices por el resultado y la entrega del equipo”.
Por su parte, al ser consultado por las modificaciones, y las prematuras salidas de Nacho Fernández y Nicolás Barros Schelotto, el DT contestó: “Con los cambios buscamos poner gente en ataque. Poner gente que habilitara a Franco Torres y Manuel Panaro para que quedaran de frente al arco”. Mientras que al referirse a la sustitución del capitán, expresó que “salió por un golpe”.
A pesar de lo que significó el triunfo conseguido por Gimnasia en Junín –no solo en lo anímico, sino también por su situación en la tabla con miras a la clasificación–, uno de los temas centrales del Mundo albiazul, es saber quién será el próximo capitán en jefe del primer equipo.
En este sentido, al ser consultado por su continuidad, el Pata dejó en claro que aguarda una resolución, pero que estaría a gusto si le toca seguir al frente. “Nosotros estamos para colaborar y estar firmes para el club. Son los dirigentes quienes toman las decisiones”. A su vez, agregó: “Si me dicen de seguir, voy a seguir. Nosotros trabajamos para dejarle el equipo recuperado al técnico que venga al club”.
Sin embargo también mantuvo los pies sobre la tierra: “No nos ilusionamos con la continuidad. Estamos a las órdenes para lo que necesite Gimnasia como club”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí