"Continúan sin reparar la luminaria de calle 19 entre 522 y 523", se quejó un lector de EL DIA que envío su mensaje al WhatsApp +5492214779896. Además destacó que "se le suma la luminaria que está en la esquina de calle 19 y 522, en la parada de micros". Es por eso que, según dijo, la "cuadra está casi a oscuras hace 2 meses".
SUSCRIBITE a esta promo especial