TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Desde la madrugada, las largas filas para el primer show de BTS en La Plata

gonzalo calvelo / el dia
gonzalo calvelo / el dia
gonzalo calvelo / el dia
gonzalo calvelo / el dia
gonzalo calvelo / el dia
gonzalo calvelo / el dia
gonzalo calvelo / el dia
gonzalo calvelo / el dia

Por Redacción

Los fanáticos de BTS comenzaron a copar los alrededores del Estadio Único Diego Armando Maradona desde la madrugada del miércoles, con largas filas y una enorme expectativa por el esperado show del grupo surcoreano. Muchos llegaron varias horas antes para asegurarse un buen lugar y aguardaron la apertura de puertas para el público general, prevista para las 16.30, mientras que los seguidores con acceso VIP comenzaron a ingresar desde las 10.

Banderas, remeras con imágenes de sus ídolos, carteles, maquillaje temático y accesorios de color violeta formaron parte de la postal que se repitió entre los integrantes de ARMY, como se conoce al fandom de BTS. La emoción se hizo sentir en cada rincón, con canciones que sonaron entre los grupos, bailes improvisados, fotos y encuentros entre fanáticos que compartieron la pasión por la banda.

Con las vallas organizando las filas y una multitud que creció con el correr de las horas, el movimiento se intensificó hacia el mediodía, cuando llegaron más seguidores. La espera se convirtió en una fiesta para los fans, que transformaron la previa en una experiencia colectiva marcada por la música, la amistad y la ilusión de ver a BTS en La Plata.

Los cortes de tránsito por el recital de BTS

El perímetro principal estuvo delimitado por la avenida 526 y las calles 33, 20 y 26. Sin embargo, las restricciones también alcanzaron otras intersecciones y se implementaron de manera progresiva, según la cantidad de público y las necesidades de circulación.

Entre los principales puntos afectados estuvieron la calle 32, entre 19 y 25, donde se dispuso un corte de tránsito; la intersección de avenida 25 y 526, donde se organizaron los accesos a Campo B y Platea B; y la esquina de calle 23 y avenida 526, destinada al ingreso a Campo Norte y Cabecera Norte.

El ordenamiento también alcanzó sectores estratégicos de ingreso a la ciudad, como la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata, avenida 7 y 32, y 13 y 32. Los micros que trasladaron espectadores desde otras localidades fueron derivados al sector de avenida 25, entre 520 y 514.

Además, Trenes Argentinos dispuso horarios especiales durante las tres fechas de la banda surcoreana. El último servicio desde la estación La Plata hacia Constitución fue programado para las 0.30, sin paradas intermedias.

gonzalo calvelo / el dia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD