
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar: envía tus imágenes a EL DIA
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
Se supo: los chats de los vecinos del Chateau Libertador durante el escándalo de Wanda Nara
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Internaron de urgencia a Pepe Cibrián: crece la preocupación por su salud
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Becas, reglamento y más: uno por uno, los cambios que ya rigen para las residencias médicas
Llegó la ola polar y subió la leña: entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Universidad Nacional reconoció ayer a los mejores investigadores de cada casa de estudios
La Universidad Nacional de La Plata distinguió ayer a los investigadores de esa casa de estudios con los premios a la “Labor Científica, Tecnológica y Artística”, y a la “Innovación 2016”.
El acto tuvo lugar en el Patio del histórico edificio de la Presidencia de la UNLP y contó con la presencia de los decanos de las 17 facultades.
El Premio a la Innovación 2016 fue para el Fernando Sebastián García Einschlag y Cecilia Verónica Lucino, de Ingeniería, por el desarrollo de una planta de tratamiento de bajo costo para la obtención de Agua Libre de Arsénico.
Asimismo, se entregaron Menciones de Honor a la Innovación UNLP 2016 a Laura Cristina Lanzarini, por el desarrollo de un Prototipo de un reconocedor automático de Gestos aplicable a la Lengua de Señas (Facultad de Informática). También Marcela Van Raap y Alejandro Veiga obtuvieron una Mención de Honor a la Innovación por la elaboración de un aplicador de campos de radiofrecuencia para el desarrollo de terapias oncológicas alternativas.
Por su parte, el analista programador Sergio Fabián Katz, de Informática, obtuvo Mención de Honor por el Diseño y desarrollo de impresora 3D con cabezal dual para uso en biotecnología, farmacología e ingeniería de tejidos como herramienta de Bioprinting (Facultad de Informática).
Además, facultad por facultad, se entregaron los siguientes reconocimientos. En primer orden, los Investigadores Formados y en segundo, los Jóvenes Investigadores: Arquitectura y Urbanismo : Analía Fernanda Gómez; Jésica Belén Esparza; Bellas Artes : María Verónica Dillon; Natalia Di Sarli. Ciencias Agrarias y Forestales : Pedro Alberto Balatti; Ismael Malbrán. Ciencias Astronómicas y Geofísicas : Cristina Elisabet Cappa; Melina Bersten. Ciencias Económicas : Mariana Marchionni; Osvaldo Javier Alejo. Ciencias Exactas : Daniel Carlos Cabra; Alan Talevi. Ciencias Jurídicas y Sociales : María Susana Tabieres; Mauro Cristeche. Ciencias Médicas : Horacio Carbajal; Paola Viviana Ferrero. Ciencias Naturales y Museo : Alda González; Federico Pablo Kacoliris. Ciencias Veterinarias : María Gabriela Echeverría; Fabián Nishida; Humanidades y Cs. de la Educación : María Cristina Tortti; Leticia Magalí Muñiz Terra. Informática : Pablo Javier Thomas; Victoria María Sanz. Ingeniería : Guillermo Fernando Barreto; Edgardo Ignacio Villa. Odontología : Graciela Mónica Merino; Rocío Fernández. Periodismo y Comunicación Social : Claudia Luján Villamayor; Federico Rodrigo. Psicología : Ana María Talak; Mariela González Oddera. Trabajo Social : Elba Verónica Cruz; María Lourdes Farías.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí