Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

David Lebón con nuevo disco

El músico David Lebón presentará formalmente su nuevo trabajo discográfico "Yo lo soñé" con un show programado en el Teatro ND Ateneo los días 7 y 8 de marzo. La misma presentación se realizará el próximo jueves 6, en Caetano, 47 entre 10 y 11.
Después de un 2002 con disco nuevo y gran cantidad de presentaciones que lo reposicionaron como una de las más importantes figuras del rock nacional, David arranca el 2003 con más producción que nunca.
"Yo lo soñé" es el resultado de lo que provoca Mendoza en su vida personal y artística. El disco cuenta con 17 temas compuestos en su totalidad por David y fue grabado en el pasado mes de septiembre en los Estudios del Abasto al Pasto.
Participaron como artistas invitados en "Yo lo soñé" Charly García, Ricardo Mollo, Germán Wiedemer y Luis Gurevich, entre otros músicos.
Y dado que el trabajo está terminado, Lebon decidió mostrarlo ante su público y en vivo en la sala de Paraguay 918 de esta capital.
Claro que, además de los estrenos, también sonará alguna que otra canción clásica. ""El tiempo es veloz", "María Navidad", "No confíes en tu suerte", "Ya debes ser feliz", "Suéltate rocanrol", "Te quiero dar mi amor" y "Si yo pudiera ser tu amigo" son composiciones infaltables en un show del ex Serú Girán.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...