Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Vuelve "Delis", cocina fashion

Para su tercera temporada por Fashion TV, el programa culinario "Delis" regresará renovado, con la conducción del chef Martín Lukesch y más invitados famosos de toda América latina.

La premisa del ciclo no es sólo aprender una nueva receta en cada emisión, sino ver cómo las celebridades piensan qué cocinar, hacen las compras en sus locales favoritos y abren las puertas de su casa para la ocasión.

En el primer programa de 2008, el ciclo recibirá al actor y modelo Cristian Sancho, quien tendrá la difícil tarea de mostrar en cámara si es tan bueno en la cocina como en las telenovelas.

El argentino radicado en México preparará un salmón rosado con maíz dulce y remolachas encurtidas y una torta de limón y arándanos con jengibre y flores de menta para el postre.

Durante la preparación, Lukesch -quien debuta con este programa en la televisión luego de perfeccionarse como chef en reconocidos restaurantes- brindará consejos de cocina y tratará de que cada invitado pueda aprender algo, mientras se conoce más sobre su intimidad. "Delis" estará en la pantalla de Fashion TV los martes a las 20.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla