Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Insólito: expulsó a 19 jugadores

Hubo una infracción fuerte, un encontronazo y todo se degeneró: agresiones al por mayor y hasta espectadores se metieron para pelear

6 de Enero de 2009 | 01:00

El partido entre el Recreativo Linense y el Saladillo de Algeciras, correspondiente al torneo regional de Cádiz (España) culminó a los nueve minutos del segundo tiempo cuando el árbitro expulsó a 19 jugadores.

Recreativo Linense, que había sufrido una expulsión en el primer tiempo, vencía 1-0 a los 54 minutos cuando se produjo una generalizada gresca que se inició con una agresión entre Francis, del local, y el visitante David Aguilar.

Varios jugadores de ambos equipos intervinieron en la pelea e incluso algunos espectadores saltaron al campo de juego del José Puyol de la Línea de la Concepción para intervenir en ella, consignó Marca.

El árbitro del encuentro, José Manuel Barro Escandón, se retiró al vestuario y dio por concluido el partido debido a que expulsó a nueve jugadores del equipo local (10 con el primer expulsado) e igual numero del visitante, explicó en su informe.

Lo curioso fue la declaración del entrenador del Recreativo, Sebastián Naranjo, quien dijo "Hubo una falta entre Francis y Aguilar pero no agresión. Los jugadores que intervinieron sólo intentaron calmar los ánimos. No sé que le ocurrió al árbitro, está mintiendo en su declaración".

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla