Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FABIAN RINAUDO

Muy bien por Fito en su debut de Selección

Muy bien por Fito en su debut de Selección

Fabián Rinaudo sacó un aprobado en su debut de Selección. Fito fue titular y jugó 58 minutos en el equipo de Maradona

SANTA FE.- Fabián Rinaudo tuvo un buen estreno con la camiseta celeste y blanca. El mediocampista de Gimnasia fue uno de los "once" elegidos por Diego Maradona para jugar desde el arranque frente a Panamá en Santa Fe y no defraudó. Es más, sacó un aprobado grande siendo uno de los mejores jugadores argentinos mientras estuvo en cancha.

El estadio de Colón fue el escenario para el auspicioso debut de "Fito" en el seleccionado nacional. Dentro de un equipo conformado íntegramente por jugadores del ámbito local, el mediocampista del Lobo disputó 58 minutos en gran nivel, donde tuvo mucho contacto con el balón y fue "víctima" de varias infracciones (4).

Al igual que Leonardo Madelón, ayer Maradona ubicó a Rinaudo como doble cinco. En yunta con el volante de Newell's Hernán Bernardello, el pibe del Lobo cumplió un primer tiempo impecable. Siempre bien posicionado recuperó muchos balones (9) y supo darle buen destino (21).

Con presencia y temperamento se ganó un par de gritos elogiosos de Diego. A la vuelta del entretiempo sorprendió ver al "8" de la selección nuevamente en cancha, sabiendo de lo "livianito" del amistoso y lo importante del partido que tiene por delante Gimnasia, el sábado en Tucumán.

Cumplidos 13 minutos del segundo tiempo, Maradona se apiadó del "rezo" de los hinchas triperos y mandó a Rinaudo a las duchas. En su lugar ingresó Franco Zuculini y la gente despidió a "Fito" con un merecido aplauso.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...