Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Florencia Peña, cerca del Gobierno


La actriz Florencia Peña estuvo a cargo hoy de la apertura del acto oficial por el 24 de marzo que se realizó en el Museo de la Memoria, ex sede de la ESMA, una nueva señal de su fuerte compromiso con el Gobierno de Cristina Kirchner.

Antes del discurso que ofreció la Presidenta, la actriz leyó los poemas "Para todos tus días", escrito por un secuestrado durante la última dictadura militar y "Seremos libres", de Matilde Herrera, madre de tres desaparecidos.

Más tarde, en la Plaza de Mayo, la actriz participó del primer acto organizado por agrupaciones de derechos humanos, el que aprovechó para replicar a quienes piden dejar atrás los crímenes de la última dictadura.

La actriz pidió, además, que "los que mataron estén en cárceles, porque la herida es grande" y agregó: "Basta de las mentiras de los medios de todos los días, que nos dejen pensar libremente".

No es la primera vez que Peña participa de un acto oficial del Gobierno, ya que a fines de 2008 estuvo presente en el acto en el que la Presidenta anunció el lanzamiento de "Fútbol para Todos", que estableció la transmisión de todos los partidos de la primera división nacional por televisión abierta.

También estuvo en la Casa Rosada cuando Cristina Kirchner anunció la reforma del colegio secundario según la cual se cambió el sistema polimodal por el de bachiller, y además se la ha visto defender un discurso alineado al kirchnerismo en varios programas de televisión.

Incluso, luego de que comenzara a cuestionar públicamente las declaraciones sobre mano dura que provenían de la farándula, comenzó a correr la versión de que el ex presidente Néstor Kirchner habría comenzado a medir la imagen pública de la actriz de cara a las elecciones de 2011.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...