Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Saquearon la casa de fotógrafo en Gonnet

Saquearon la casa de fotógrafo en Gonnet

Todo revuelto. Así encontraron, ayer por la tarde, la vivienda de 492 entre 15 y 15 bis

19 de Febrero de 2011 | 00:00
Una desagradable sorpresa se llevó, ayer a la tarde, un fotógrafo de Gonnet, cuando llegó a su vivienda y encontró que durante su ausencia desconocidos saquearon el inmueble y se llevaron 5.000 pesos y un equipo completo de fotografía valuado en unos 20.000 pesos, según contó a este medio.

Eran las 15.00 cuando el fotógrafo Cristian Herrera (37), llegó a su casa de calle 492 entre 15 y 15 bis, y se encontró con la puerta principal de la vivienda dañada. Cuando entró, comprobó su peor sospecha: desconocidos habían entrado momentos antes y lo habían saqueado todo.

Apenas unas horas antes, alrededor del mediodía, Herrera, que se desempeña en la Cámara de Diputados y en el Registro de la Propiedad, se había ido del lugar para realizar un trabajo. No obstante, ese breve lapso le alcanzó al grupo de desconocidos que desordenó toda la propiedad y se llevó un importante botín.

"Todavía no sé todo lo que se llevaron porque estoy esperando a los peritos y está todo revuelto", sostuvo Herrera. Pero explicó que entre los primeros faltantes que pudo comprobar había un equipo profesional de fotografía valuado en unos 20.000 pesos.

Además, los ladrones se llevaron unos 5.000 pesos en efectivo que el fotógrafo guardaba en un armario.

PENSABAN LLEVARSE MAS COSAS

La víctima contó, en conversación con este medio, que los individuos habían dejaron los electrodomésticos más pesados y varios elementos de valor embalados junto a la puerta, preparados como para llevárselos.

Sin embargo, por alguna circunstancia se quedaron sin tiempo y decidieron huir antes de llevarse esa parte del botín.

A pesar de que el robo se concretó a plena luz del día, en principio ninguno de los vecinos de Herrera advirtió la audaz maniobra.

PREOCUPACION

El fotógrafo no ocultó su malestar por lo ocurrido y preocupación por la sucesión de episodios de estas características en ese sector de la Región.
Según dijo a EL DIA, "cuando fui a denunciar el robo a la comisaría había otras tres personas denunciando lo mismo", remarcó.

El damnificado radicó la denuncia por el robo en la comisaría 13º de Gonnet, que se ocupa de la investigación, aunque por el momento no hay detenidos por este hecho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla