Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Atanasof ganó en la Udeso

Indefinida hasta ahora por la escasa diferencia de votos que mostraba el escrutinio provisorio y la importante cantidad de mesas que no habían sido computadas en esa instancia, la interna local por la candidatura a intendente en la Udeso fue ganada finalmente por el peronista Gonzalo Atanasof, quien de esa forma será el postulante del sector para los comicios generales de octubre.

Así lo definió el escrutinio definitivo, que mostró que la diferencia entre Atanasof y el otro prepostulante, Sergio Panella, fue mínima hasta el final: 403 votos (el 0,12%), a partir de que el peronista cosechó 25.776 votos y el radical 25.373. Por lo demás, esos números indican que el espacio sumó el 15,3% del total de votos conseguidos por todas las fuerzas; marco en el que Atanasof obtuvo el 7,74%.

Mayor fue la diferencia entre las listas de candidatos a senadores provinciales de la Udeso por la Ciudad: la que encabezó Claudio Frangul (sector Atanasof) consiguió 32.135 votos (9,95%) y la liderada por Dardo Pérez (sector Panella) 28.745 (8,90%).

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...