Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Se vienen las "Maltratadas"

Se trata de un unitario que abordará la problemática de la violencia de género. Arranca la próxima semana en América TV y en su primer elenco contará con la participación de Sabrina Garciarena

Se vienen las "Maltratadas"

Sabrina Garciarena protagonizará el elenco Maltratadas, que se emitirá por América TV

América TV confirmó que desde la próxima semana, en su franja de las 23, emitirá los unitarios “Maltratadas”, “El pacto”, “Historias de la primera vez” y “Vindica”.

El primer estreno será el lunes con “Maltratadas”, una propuesta de Torneos y Competencias sobre la violencia de género que tendrá elencos rotativos en los que participarán Sabrina Garciarena, Rafael Ferro, Nazareno Casero, Carolina Papaleo, Adrián Navarro y Vanesa González. La dirección correrá por cuenta de Alberto Lecchi, sobre guiones de Esther Feldman y Alejandro Marci.

Los martes será el turno de “El pacto”, una miniserie protagonizada por Cecilia Roth, Federico Luppi y Mike Amigorena que retratará la lucha de una abogada que lleva adelante un caso que vincula a un poderoso empresario con la última dictadura militar. Con producción de Tostaki y Oruga, la serie contará con guión de Marcelo Caamaño y dirección de Pablo Fischerman.

Por su parte, “Historias de la primera vez” se emitirá los jueves y retratará, justamente, experiencias iniciáticas que marcan un antes y después en la vidas de los personajes.

También con elencos rotativos que incluirán a figuras como Georgina Barbarrosa, Miguel Angel Rodriguez, Sofia Gala, Mónica Scapparone, Luis Machín, Malena Solda e Hilda Bernard; la propuesta será dirigida por Eduardo Gondell y con libretos de Claudio Lacelli y Willy Van Broock.

El último estreno estará en pantalla los viernes y será “Vindica”,

propuesta de Promofilm escrita por Andrés Gelós y Pablo Lago que girará en torno a historias de injusticia cuyas víctimas tendrán la posibilidad de vengarse.

Raúl Rizzo, Alejandro Fiore, Juan Palomino, Patricio Contreras, Arturo Bonin, Héctor Bidonde, Emilia Mazer, Facundo Espinoza, Alejandro Muller y Lito Cruz estarán entre sus protagonistas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...