Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Gran operativo de seguridad

Gran operativo de seguridad

Habrá un meticuloso control en las tribunas del Centenario

31 de Octubre de 2011 | 00:00

El Comité Provincial de Seguridad Deportiva informa que para el partido entre Estudiantes y Racing en el estadio Centenario Dr. José Luís Meiszner, la Jefatura Departamental Quilmes dispuso para el Operativo Policial puestos de Tests de Alcoholemia, Morpho Touch, canes rastreadores de estupefacientes, motos y detectores de metales.

Se efectivizará el control del ejercicio del Derecho de Admisión. Las cámaras-domos controlarán el interior y las inmediaciones del estadio, con apoyo de personal especializado en seguridad deportiva. Asimismo se ha dispuesto la presencia de un importante número de "Controladores de Admisión y Permanencia de Público", como así de Oficiales de Inteligencia que desarrollarán sus tareas en el seno de ambas parcialidades, actividad que se llevará a cabo de manera conjunta y mancomunada con la Fiscalía en Turno.

EL INGRESO DE LOS HINCHAS

El público de Estudiantes deberá ingresar con carnet de socio por las calles Vicente López y Esquiú; mientras que la parcialidad visitante deberá acceder por Av. Oscar Smith hasta Av. Vicente López y Andrade (ingresando por el pasaje Las Leonas). Las puertas del estadio se abrirán a las 17:00 hs.

Se recuerda que esta prohibido el ingreso de artificios pirotécnicos al estadio, y se recomienda a las dos parcialidades llegar temprano para que el ingreso sea fluido y seguro debido a los controles de seguridad que se realizarán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla