Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,62
Dólar Ahorro/Turista $205.62
Dólar Blue $207,00
Euro $130,59
Riesgo País 1928
Atencio: “No veo porqué se ocultan datos”

10 de Mayo de 2013 | 00:00
JUEZ GUILLERMO ATENCIO
JUEZ GUILLERMO ATENCIO

El juez de Garantías de La Plata Guillermo Atencio dijo ayer que “no existe secreto de sumario” sobre la causa que investiga a las víctimas del temporal que castigó a la Ciudad, “por lo cual no veo por qué se tenga que ocultar una información”.

En declaraciones periodísticas, el magistrado expresó que no encuentra motivos “por los que no se pueda hacer pública la lista de fallecidos”. “Si yo estuviera a cargo de la investigación penal, mientras no existan secretos de sumario que sirvan para la investigación, son públicos”, agregó.

Atencio dará hoy su testimonio ante la comisión de concejales creada en el Concejo Deliberante para determinas las causas del trágico temporal y que en los últimos días incluyó entre sus objetivos determinar la cantidad de vecinos que fallecieron durante la inundación. La presentación de Atencio, que lleva adelante la investigación sobre las personas fallecidas durante la catástrofe, está prevista para las 8 en el Salón Blanco del Palacio Comunal que, se indicó, será acondicionado para el funcionamiento de la comisión investigadora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla