Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Karina Rabolini visitó Tucumán

La esposa del Gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo presente en la capital de dicha provincia donde se reunió con el gobernador José Alperovich y el ministro de salud Juan Manzur

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, se encuentra de visita en la provincia de Tucumán donde fue recibida por el gobernador Alperovich y por el ministro Manzur. Rabolini resaltó sentirse "muy honrada de ser invitada por el gobernador Alperovich y encontrarme además con un gran amigo como es Juan Manzur, un hombre que ha colaborado tanto con Alberto Balestrini años atrás".

La esposa del gobernador Daniel Scioli señaló que en el encuentro pudo interiorizarse "de los grandes avances en políticas de salud, como la extraordinaria ampliación del calendario de vacunación obligatoria, que en el 2003 cuando asumieron Néstor Kirchner junto a Daniel incluía seis vacunas y ahora ya son 19 las que el Estado nacional otorga gratuitamente".

Para finalizar, la primera dama provincial explicó que “como bien dijo el ministro Manzur 'la mejor vacuna es el agua potable. Por eso creo que es importante destacar la obra realizada en la provincia de Buenos Aires, en donde pasamos de un 46% de cobertura en 2007 al 75% que tenemos hoy”

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla