Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Empezaron las vacaciones para el plantel mens sana

El grupo regresará al trabajo el 8 de enero en Estancia Chica para realizar una intensa pretemporada

8 de Diciembre de 2014 | 00:00
FUENZALIDA MANEJA LA PELOTA. LO MARCA BARSOTTINI. EL LOBO TUVO ANOCHE LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE 2014
FUENZALIDA MANEJA LA PELOTA. LO MARCA BARSOTTINI. EL LOBO TUVO ANOCHE LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE 2014

U na vez terminado el partido de anoche ante Boca, el plantel de Gimnasia quedó liberado y automáticamente comenzó sus vacaciones. El sábado por la mañana había sido la última práctica, donde el cuerpo técnico les entregó un plan de trabajo para realizar durante este mes que tendrán de vacaciones.

Así es que en el vestuario visitante de La Bombonera hubo muchos abrazos deseándose felices vacaciones, ya que luego de un año muy intenso, donde en el primer semestre el equipo de Pedro Troglio estuvo peleando por el título y logró clasificar a una Copa internacional tras varios años, y en este segundo semestre afrontó con un plantel más reducido el torneo local, la Sudamericana y la Copa Argentina, llega el momento de disfrutar del descanso.

EL MOMENTO DE LA VUELTA AL RUEDO

Así es que los futbolistas se volverán a encontrar el jueves 8 de enero en el predio de Abasto, para iniciar una nueva pretemporada. Allí afrontarán tres jornadas de tarea donde se harán análisis clínicos de rigor y pruebas físicas, y ya desde el lunes 12 los futbolistas designados por el cuerpo técnico quedarán concentrados durante dos semanas en Estancia Chica donde afrontarán la parte más dura de la preparación, con jornadas de doble y triple turno.

Al mismo tiempo, habrá un grupo paralelo que hará una pretemporada pero que no se quedará a concentrar en la Casona y que formará el equipo de Reserva.

Tras esas dos semanas, empezarán a llegar los partidos amistosos y la competencia de verano que se decida finalmente en Mar del Plata o Perú (ver nota aparte). Ya en los primeros días de febrero se irán bajando las cargas de trabajo, buscando llegar con ritmo futbolístico al debut en el campeonato a mediados del mencionado mes. Será una pretemporada especial, ya que luego volverá al fútbol argentino el torneo largo (de febrero a diciembre) con el parate de Copa América.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla