Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La acusación a Lagomarsino

29 de Enero de 2015 | 00:00

La fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, aclaró ayer que la única imputación que cae al momento sobre el colaborador del titular de la UFI AMIA Diego Lagomarsino, es por haberle prestado el arma.

Como se viene publicando, la pistola Bersa calibre 22 hallada en el departamento del fiscal y de la que salió el proyectil que lo mató es de propiedad de Lagomarsino.

Según declaró ante la Justicia el experto en informática, Nisman se la había pedido prestada hasta tanto se comprara una propia, porque “tenía miedo y ya no confiaba en su custodia”.

Al respecto, Fein sostuvo que “Lagomarsino está imputado en forma muy genérica sin haber pedido indagatoria”, y aclaró que por “el momento” no iba a solicitar esa declaración y añadió: “No hay elemento alguno por el momento que lo pueda comprometer en la intervención de un hecho doloso de mayor gravedad”.

OTRO CONTRASTE

Otra diferencia no menor se produjo entre la Presidenta y el abogado defensor de Lagomarsino, Maximilano Rusconi, por la tramitación de su pasaporte.

En su mensaje por cadena nacional del pasado lunes, Cristina Fernández había afirmado que había “comenzado a tramitar su pasaporte el día 14 de enero, día en que el fiscal Nisman presentó su denuncia”

En conferencia de prensa, Rusconi señaló que eso es “comprobadamente falso”, ya que Lagomarsino solicitó turno para renovar el pasaporte en diciembre para viajar a Disney, en Estados Unidos, “cuando nada de esto había pasado”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla