Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Giunta lo quiere a Riquelme en Morón

“Lo voy a llamar porque todavía está para jugar”, dijo Blas

1 de Febrero de 2015 | 00:00

El entrenador de Deportivo Morón, Blas Giunta, aseguró que llamará “a Román (Riquelme), creo que todavía está para jugar, es de estos jugadores que no hay más”.

El presidente de Boca anunció que los juveniles que no serán tenidos en cuenta por el DT jugarán en otros clubes a préstamo

“Lo voy a llamar a Román, creo que todavía está para jugar. Yo si estuviese en algún equipo de Primera ya me lo hubiese llevado. Cuando Román se ponía la (camiseta) de Boca, los rivales temblaban”, dijo el entrenador del Gallo en declaraciones radiales.

Por otra parte, los dirigidos por Blas Giunta cayeron ayer 2 a 1 en el partido amistoso que disputaron ante Villa Dálmine en Campana.

El equipo que paró Giunta fue Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Ariel Otermin, Emiliano Mayola y Gastón Montero; Gerardo Martínez, Damián Toledo, Cristian Lillo y Federico Domínguez; Cristian Yassogna y Leonel Altobelli.

LLEGA LODEIRO

El uruguayo Nicolás Lodeiro quedó a un paso de ser jugador de Boca, pues de acuerdo a lo que trascendió anoche Corinthians, de Brasil, aceptaría las condiciones fijadas por el club argentino: 3.000.000 de dólares por el 50 por ciento de la ficha.

“Estamos muy cerca”, admitió anoche Daniel Angelici, el presidente de Boca, en la previa del clásico de anoche en Mendoza.

Otras fuentes dieron por seguro que la transferencia se oficializará en los primeros días de la semana que viene, y significará la incorporación del “enganche” reclamado por Rodolfo Arruabarrena para el equipo que este año deberá atender varios frentes.

Lodeiro es un volante de 25 años, que surgió en Nacional de Montevideo y luego vistió las camisetas del Ajax de Holanda, más Botafogo y Corinthians de Brasil.

Sus antecedentes dan cuenta que disputó los Copas del Mundo, en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y será el octavo refuerzo del plantel boquense, que ya incorporó a Pablo Pérez, Cristian Pavón, Guillermo Sara, Marco Torsiglieri, Alexis Rolín, Gino Peruzzi y Fabián Monzón.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla